Moda

¡Conoce a Violet Chachki! La Drag Queen que viste de Moschino by Jeremy Scott [FOTOS] [VIDEO]

Cuando la moda traspasa la barrera del género y tumba prejuicios, todo es mas bello... Como Violet Chachki

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram @moschino / @violetchachki

¡Conoce a Violet Chachki! La Drag Queen que viste de Moschino by Jeremy Scott [FOTOS] [VIDEO]

¡Conoce a Violet Chachki! La Drag Queen que viste de Moschino by Jeremy Scott [FOTOS] [VIDEO]

Por: @pepetorrejon | Su nombre real es Jason Dardo y es original de Atlanta Georgia, pero si menciono su nombre de pila, es probable que muchos no sepan quién es ni qué hace por eso, en adelante, él será sólo Violet Chachki.

Violet llegó al reality de televisión RuPaul's Drag Race como una de las 14 competidoras, con muchas ilusiones de demostrar su talento y de conseguir, claro está, el premio final de 100,000.000 dólares americanos.

Chachki pronto ganó notoriedad en el reality por su cuidada y muy esbelta figura así como su alto conocimiento de referencias del mundo del arte y la moda. De ahí su nombre Violet, el cual nació luego de ver a la actriz Jennifer Tilly interpretar a Violet en la película Bound, donde hacia de una sexy lesbiana ávida de fortuna que amaba usar Christian Louboutin y Chanel

Así es como descubre que lo que ella quería como drag, era crear un personaje que sea ultra elegante, misterioso pero implacable y es donde entra a tallar la palabra "Chachki" que en Yiddish se utiliza para describir objetivos estrictamente decorativos sin ninguna función en especial.

Siempre ha mostrado una predilección por la estética de la mujer de mitades del silgo XX, inclinada hacia la estética de los años 20s y 50s con Bettie page como un gran referente pero con toques BDSM y Leather (toma nota Melissa Loza)

Pero esta semana Violet sorprendió, no sólo a sus fans sino también a sus colegas drags, pues apareció a la gala de la pre-coronación de la nueva ganadora de la temporada 8 de Rupaul's Drag Race, más fabulosa que nunca.. ¡vistiendo un vestido de la marca Moschino by Jeremy Scott!

Un traje elaborado en encaje, satén y tul con detalles de pedrería, el cual le quedaba más que divino y que de seguro, fue la envidia de más de una de las asistentes a la fiesta.

Sin duda alguna, Violet es un icono fashion dentro de la comunidad LGBT y Drag y eso es digno de reconocer al mismo tiempo que la marca, dirigida por Jeremy Scott, deje de lado los prejuicios y haga de la moda algo global e inclusivo

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Conoce a la mujer más fashionista del mundo, Anna Dello Russo! [FOTOS]