Moda

Conoce cual es el calzado que interpreta el material oficial del 2017

El terciopelo se reinventa para ser el deleite de muchas fashionistas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Steve Madden

Conoce cual es el calzado que interpreta el material oficial del 2017

FOTO: Steve Madden

Cada vez que se habla de una prenda elegante, sexy y que no pase desapercibida, lo primero en lo que se piensa es el velvet. Esta tendencia no solo se puede encontrar en vestidos o blusas, sino también en zapatos. Steve Madden ha incluido esta tendencia en diferentes modelos, así que hay uno para cada ocasión.

Y es que directo de las pasarelas de las grandes capitales de la moda, la tendencia del terciopelo se vió reinterpretada por marcas como las de BalenciagaGucciDior, casa de moda importantes en el rubro y que imponen tendencia a lo largo del globo. 

Siguiendo estos lineamientos, la marca Steve Madden lanzó una variedad de modelos que pueden ser tuyos y convertirse en la pieza 'it' de tu look, con solo seguir algunos de estos consejos que la marca ha preparado para tu día a día. 

Todo es cuestión de actitud y de conocer tu silueta y cuerpo pero también de tener en claro que un par de tacones son imprescindibles para lograr un outfit llamativo y con mucha personalidad.

MUST HAVE:

- Si tienes una gran debilidad por los stilettos, un par de terciopelo no pueden faltar en la colección. Los Carson V son imprescindibles para un día de oficina, un cocktail o una cita romántica. Vienen en colores neutros y taco metalizado. ¿No robar miradas? Imposible.

- ¿Cómo no incluir el color blush en alguno de tus outfits? Las que tienen un estilo más romántico no pueden ver unos tacones de este color y dejarlos ir.

- Si tienes un estilo más casual, pero sin dejar de ser fashionista: los botines de terciopelo negro son el must have esta temporada.

- Encuentra todos los modelos romantic velvet de Steve Madden en las tiendas de C.C. Larcomar, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Jockey Plaza.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce