Moda

¡Conoce el nuevo videoblog que no puedes dejar de seguir!

Vivencias y una suerte de bucketlist es la premisa del 'To Do List' propuesto por la joven bloguera

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Adriana Benito

¡Conoce el nuevo videoblog que no puedes dejar de seguir!

FOTO: Adriana Benito

Adriana Benito es modelo, coach de pasarela, Directora actual del certamen Miss Sudamérica y recientemente lanzó también su canal de Youtube, que lleva su mismo nombre, y el cual ya cuenta con tres videos súper interesantes y sobretodo originales.

Si alguna vez realizaste una “To Do List”, es decir, esas cosas que querías hacer sí o sí antes de morir, este videoblog es para ti, ya que además de brindar consejos sobre belleza y moda, también enumera una serie de vivencias con las que de seguro te identificarás.

En el primer video, por ejemplo, Adriana se realiza un cambio de look drástico al teñirse el cabello rubio platinado. En el segundo, muestra su rutina de cejas y en el tercero, comparte con sus seguidores la experiencia de realizarse su primer tatuaje.

Definitivamente Adriana es una mujer de retos, y es justamente esta característica la cual la diferencia de las demás vloggers. Además, es una chica sin poses, sincera y que busca compartir con sus seguidores momentos reales permitiéndoles acompañarla en esta nueva aventura donde va tachando retos de su lista personal.

Dentro del contenido que podremos encontrar en este nuevo vlog están temas de moda, maquillaje, experiencias nuevas, y más. A modo de juego, lo que comenzó para Adriana como un mix de tutoriales, este vlog se convirtió rápidamente en un proyecto muy especial para ella, mediante el cual busca ser 100% genuina y no presentarse ante cámaras como un personaje perfecto.

Es por esto que publica sus videos con la mínima edición necesaria, buscando ser lo más natural posible y sin repetir escenas. De esta forma, sus seguidores se podrán sentir como parte de lo que ella está viviendo, como si realmente estuvieran ahí, acompañándola.

Definitivamente, este es un espacio que no puedes dejar de seguir, ya que no sólo podrás obtener los mejores tips en cuanto a moda y belleza, sino que podrás ser testigo de muchas aventuras y retos, además de ser una motivación constante de nunca dejar de hacer las cosas que tienes en mente.

Puedes seguir a Adriana Benito en YoutubeFacebookInstagram.

¡TIENES QUE VER ESTO! Locas por las bomber jacket: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra