Moda

Conoce la mejor guía de outfits para combatir el frío [FOTOS]

Conocida marca propone estos tips para combatir el frío otoñal

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Desigual

Conoce la mejor guía de outfits para combatir el frío [FOTOS]

FOTO: Desigual

¡Ola de frío a la vista! Las bajas temperaturas de estos días resulta a veces ser un problema a la hora de elegir qué ponernos, por eso Desigual trae as piezas que serán clave para armar un perfecto outfit de invierno. Las siguientes prendas son las indicadas para lucir fabulosa y a la vez abrigada para combatir el frío. 

El secreto no es comprar muchas prendas y al final no saber cual usar, sino más bien tener en claro que con las prendas básicas, podrás lograr una gran variedad de outfits para toda la temporada y siempre verte regia y a la moda. 

MUST HAVES:

- Una prenda infaltable para esta época del año es un abrigo. Te protegerá del frío además, te otorgará ese toque elegante en cualquier outfit. Tiende a optar por un color básico como el negro para que sea aún más combinable a la hora de armar tu outfit de invierno.

- Una blusa manga larga de colores fríos como el verde olivo, gris o azul, hará ver tu outfit más chic. De preferencia busca que tenga detalles como encajes, blondas o modelos asimétricos.

- Usar pashminas en esta época no solo hará que protejas tu cuello del frío sino que convertirá tu outfit en uno más sofisticado. ¡Arriésgate!

- Los jeans no tienen por qué ser aburridos, en esta temporada busca unos que tengan aplicaciones, estampados o bordados. Puedes encontrarlos de todo tipo. Si andar relajada es lo tuyo busca unos “Boyfriend Jeans” o un “Straight Jeans”, pero si lo que buscas es lucir estilizada opta por un “Skinny Jeans”.

- Termina de armar tu outfit con espíritu Desigual con una cartera que refleje tu personalidad y del tamaño necesario para cargar todo lo que acostumbras en tu día a día.

¡TIENES QUE VER ESTO! El antes y después de Fabio Agostini que deja en shock a fans [FOTO]