Moda

¡Conoce más sobre el estilo de vida rockstar y underdog! [FOTOS]

Cuando el día a día demanda un respiro, las prendas con mucha onda hacen su aparición

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Strata

¡Conoce más sobre el estilo de vida rockstar y underdog! [FOTOS]

FOTO: Strata

06 de Enero del 2017 - 09:55

Por: @pepetorrejon | Atrás quedaron los años en los que las personas solo vestían de Alta Costura, de prendas realizadas a medidas que eran usadas para el día a día. 

Atrás quedaron aquellas épocas en las que los códigos de vestimenta determinaban como tenía que vestir las personas, relegando a un estrato más bajo a los que se oponían a las normativas impuestas por una sociedad que solo buscaba controlar cada aspecto en la vida de las personas. 

A pesar de haber quedado atrás, todas aquellas corrientes de grandes creadores de fastuosos diseños, la moda sigue cambiando para complacer y seguir acomodándose a las exigencias de un público con poder adquisitivo, que cada vez es más joven y que busca romper con los esquemas impuestos por los sistemas de crianza tradicionales. 

Es ahí donde marcas como Strata y su nueva colección INTRUDERS entra a tallar en la escena de la moda urbana y juvenil. 

INTRUDERS, la nueva colección de verano de la marca americana STRATA es un homenaje a los viajeros curiosos, a los rockstars y los underdogs. Ahí en el desierto, celebramos a aquellos que para encontrarse se pierden en el camino. Esos tripulantes que exploran destinos en busca de un estímulo nuevo; que viajan cómodos pero hacen paradas atrevidas; que evitan atajos porque ven más allá del horizonte. La comunidad #livefromwithin

Inspirada en la moda urbana minimalista con una línea gráfica que alude a las épocas antiguas de festivales rock, tonos vintage, los roadtrips en el desierto.

La colección de hombre tiene gran variedad de polos y shorts chinos con patterns e ilustraciones personalizadas de nuestra comunidad global de artistas.

Mientras que la colección de mujer es muy fresca, resaltando los polos crop con prints, shorts monócromos y otras claves con mayor versatilidad como el jumpsuit negro y los polos oversize.

Si quieres saber más de esta genial marca, puedes dar click aquí y enterarte de todo lo nuevo que trae Strata.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]