Moda

¡Dale color a tus looks de verano con esta osada propuesta! [FOTOS]

Looks casuales pero con un toque de color, esa es la propuesta para este verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: CONVERSE

¡Dale color a tus looks de verano con esta osada propuesta! [FOTOS]

FOTOS: Converse

Por: @pepetorrejon | Hablar de verano y moda no es un tema fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el verano en nuestra ciudad es bastante agobiante.

Tratar de encontrar el look indicado para disfrutar los días de ocio - o si eres afortunado, los laborales también - es una tarea un tanto complicada, teniendo en cuenta que, el sol más el cemento, hacen de nuestra querida Lima, una ciudad calurosa e incontrolable durante los meses de verano.

El Street Style internacional nos ha venido dando ciertas pautas de cómo poder lograr ciertos looks, con diferentes variantes para todos los gustos, y esto incluye a los chicos.

Desde looks monocromáticos, como el looks masculino que mostramos a continuación o de inspiración noventera-navy, con un crop top de aires nay y jeans de bota remangada.  

Pasando por los más glamorosos para las chicas, con detalles que juegan a favor para las frescas noches de verano u opciones más relajadas y simples, como la siguiente foto, donde el personaje fotografiado luce un outfit bastante cool, relajado y fresco, ideal para un fin de semana en donde la comodidad y el estilo es lo primero.

Pero ¿qué detalle tienen en común todos estos looks veraniegos y con muchos estilo?

Pues el calzado, pieza clave para que el veranos sea llevable y no perder el estilo. Y es que en una ciudad como la nuestra, en donde las calles no están totalmente arborizadas y la polución puede jugar en contra de nuestra estética, un cómodo y estiloso calzado puede ser la clave para lograr ese look que tanto buscas. 

Es por eso que en apelando a la necesidad de conseguir un calzado perfecto para los días de verano, Converse trae de vuelta a sus clásicas Chuck Taylor All Star en colores vibrantes, de caña baja y alta, perfectas para ser combinadas con looks ligeros y que necesiten ese toque de color que solo un clásico del calzado como este puede otorgar. 

Encuentra estas y otras prendas, calzados y accesorios de Converse en todas sus tiendas a nivel nacional, tiendas Coliseum o en la página de facebook Converse Perú.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]