Moda

¡De esta rubia Yahaira Plasencia queda poco, ahora la Reina del Totó luce así! [FOTOS]

Luego de toda la toda la tormenta, Yahaira Plasencia reaparece con nuevo look ¿Causará nuevamente atención en Jefferson Farfán?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¡De esta rubia Yahaira Plasencia queda poco, ahora la Reina del Totó luce así! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | De la rubia y altanera 'Reina del Totó' no queda más que el recuerdo. Y es que luego de todo el cargamontón de cual fue víctima la ex de Jefferson FarfánYahaira Plasencia, ella aparece con una sesión de fotos en donde se la ve totalmente cambiada, con un mejor semblante  y con nuevo color de cabello.

Y es que la participante de Reyes del Show parece estar enfocada en sus proyectos, dejando atrás toda la tormenta ocasionada por las declaraciones de Jerson Reyes en el Valor de La Verdad, donde reveló una serie de infidencias que comprometían a la novia de Farfán  y que ocasionó no solo el alejamiento del jugador de fútbol de la reina del toto sino también hizo que Reyes se convirtiera en blanco de supuestas amenazas en contra de su persona.

Yahaira ha decidido poner fin a todo el tema de Jefferson y no quiere saber nada del asunto y solo quiere concentrarse y responder sobre las cosas que harás en el programa conducido por la popular Señito.

"Estoy tranquila, me siento más fuerte que nunca, gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mucha gente", asegura la famosa "Reina del totó", quien protagonizó una serie de fotografías por el mencionado programa de los fines de semana. 

En la mencionada sesión de fotos, vemos a la cantante lucir un looks de dos piezas en clave black & white, de cuello alto y abertura midi sobre el vientre. El look destaca por su simpleza, al no usar accesorios y llama la atención el nuevo color de cabello que la hace ver más fuerte y segura y que contrasta con las prendas elegidas para dicha producción fotográfica. 

Si bien la artista considera que todos son unos buenos competidores, refiriéndose a los nuevos integrantes de Reyes del Show, ella considera que Milett FigueroaRosángela Espinoza son sus más fuertes rivales. "Las respeto y admiro, porque son grandes mujeres, muy luchadoras, sé que todas son muy fuertes pero yo quiero levantar la copa al final", confesó.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Clásica y con mucho estilo! Leslie Shaw impactó con esta foto [FOTOS]