Moda

Desigual celebró su tercer año en nuestro país por todo lo alto

Color, irreverencia y mucha diversión. Ese es el ADN Desigual, el cual tiene para rato en nuestra capital

Editor: Fukcia PR

Fotografía: Desigual FW 2017/2018

Desigual celebró su tercer año en nuestro país por todo lo alto

Desigual FW 2017/2018

La firma española Desigual celebró este jueves 18 de mayo su tercer aniversario en Perú con un maravilloso Shopping Day realizado en su tercera tienda y Flagship del C.C. Jockey Plaza.

En este evento, se dieron cita los directivos de la marca, las clientas VIP y conductoras de TV amantes del espíritu Desigual para celebrar con música en vivo y burbujas la gran acogida que ha tenido la firma durante estos años en nuestro país.

Desigual deslumbró al público con una propuesta llena de diversión, alegría y color, elementos que ya se han convertido en emblema de la firma y que la han hecho acreedora del corazón de las amantes de la moda y la actitud.

Para esta ocasión tan especial, las sorpresas no se hicieron esperar, ya que el evento contó con la asesoría de moda de la blogger Fashaddicti, quien compartió con los asistentes tres looks de la marca armados por ella y brindó consejos personalizados acerca de cómo combinar prendas con prints.

La música estuvo a cargo de la DJ Pian Van O, quien creó el ambiente perfecto para la noche e hizo brillar aún más la colección otoño - invierno de la marca, denominada “It's not the same”. Esta propuesta es una inmersión en un paisaje de infinitos colores, texturas y ritmos que promete robar el corazón de todas las amantes de la moda durante esta temporada.

Con esta celebración, la firma pretende reafirmar su apuesta por nuestro país, a donde llegó hace tres años con una alocada e irreverente propuesta y donde planea seguir creciendo fiel a su estilo e inspirando a más mujeres a decirle sí a sentir, soñar, arriesgar y divertirse. La tienda posee locales en los principales centros comerciales de la ciudad.

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios