Moda

¡Divina! Así celebró Karla Tarazona su cumple y el "Día de la madre" [FOTOS]

A pesar de los dimes y diretes con Christian, Karla celebró por todo lo alto y luciendo fabulosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

 ¡Divina! Así celebró Karla Tarazona su cumple y el "Día de la madre" [FOTOS]

FOTO: Facebook

15 de Mayo del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejon | ¡Por todo lo alto! Así fue la celebración del cumpleaños de Karla Tarazona, quien aprovechó el fin de semana para soplar las velas por un año más de vida y de paso, celebrar por anticipado el Día de las Madres. Todo en compañía de su círculo más íntimo de amigos y familiares. La celebración se realizó en una conocida discoteca de la Costa Verde, en Chorrillos, en donde Karla se dió cita luciendo más divina que nunca.

A través de sus redes sociales, la conocida ex conductora y ahora empresaria, compartió una serie de fotografías en donde se la puede ver rodeada por de muchas personas allegadas al mundo del espectáculo y en donde no faltaron los detalles halagadores para con la cumpleañera

Y es que Karla se decantó por un look bastante 'chic' y adecuado para la media estación. Ella optó por un vestido de línea A con detalle de mangas largas y corte central sobre todo el brazo. La prenda llamó la atención por el uso de colores primarios, creando un contraste visual bastante agradable, el cual favoreció de sobre manera a Karla, haciéndola lucir simplemente divina. 

Como toda una seguidora de la moda, Tarazona optó por combinar la mencionada prenda con un par de tacones stilettos en color plata metalizado, cabello lacio, maquillaje puntual y accesorios puntuales, los cuales jugaron a favor de la silueta y semblante de Tarazona, haciéndola lucir regia como siempre. 

Detalles como la torta, con el mensaje de 'Supergirl Karla', fueron algunos de los detalles que se vieron en la mencionada celebración, en donde además Karla se lució con una diadema como si de la Mujer Maravilla se tratara. Sin duda alguna, toda una celebración en donde la atención se centró en la cumpleañera y se dejó de lado toda la negatividad acumulada por cumple de terceros.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce