Moda

¡Duelo de Bikinis! ¡Alessandra Fuller vs Ximena Hoyos! [FOTOS]

¡Increíble! Dos de las jóvenes más conocidas del medio fueron vistas luciendo el mismo look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Duelo de Bikinis! ¡Alessandra Fuller vs Ximena Hoyos! [FOTOS]

FOTO: Instagram

15 de Enero del 2017 - 14:35

Por: @pepetorrejon | ¡De infarto! Así lucieron dos de las jóvenes más conocidas de la televisión nacional, Ximena HoyosAlessandra Fuller, quienes aprovecharon las fechas de fin de año para disfrutar de un momento de relax lejos de Lima.

Y a través de las redes sociales, Alessandra y Ximena han venido compartiendo las fotos de estos días en donde el sol, la arena y el mar fueron los complementos perfectos para que sus looks se vean potenciados y llamen la atención de sus fans.

- Sol, mar, arena y mucho glamour - 

Las playas fueron el lugar perfecto para que las jóvenes actrices luzcan más relajadas y motivadas que nunca. 

Por un lado, Ximena Hoyos compartió una serie de fotografías en donde se la pudo ver luciendo distintos modelos de bañadores, pero uno llamó nuestr atención. El modelo de dos piezas en crochet en clave navy.

Un conjunto de top con copas triangulares y diseño tricolor en blanco, rojo y negro que, sin duda alguna, fue una de las mejores elecciones de Ximena para lucir el bronceado conseguido en playas mexicanas.

Pero, esperen un momento, ¿dónde hemos visto este bikini antes?

Indagando en las redes sociales, Ximena Hoyos parece no haber sido la única que adquirió o recibió este bikini para disfrutar de la playa pues otra joven actriz compartió una foto en Instagram luciendo el mismo look.

Hablamos de Alessandra Fuller, quien a través de su cuenta en la popular red social de fotografía, compartió una foto en donde la vemos más activa y feliz que nunca.

"Lo mejor está por venir! Disfrutemos de cada segundo de este 2017 y hagamos que cada instante sea eterno. Feliz año nuevo!" fue el mensaje con el que tituló la foto en donde la vemos lucir el mismo look que días después Ximena compartiría en internet.

¿Quien crees que lució mejor el mencionado look? ¿Ximena Hoyos o Alessandra Fuller? Para nosotros, ambas lucieron fabulosas ¿y tú, qué piensas?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]