Moda

Kendall Jenner y Kim Kardashian se lucen sin prenda íntima [FOTOS]

Las modelos dejan poco a la imaginación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kendall Jenner y Kim Kardashian se lucen sin prenda íntima [FOTOS]

FOTO: Splash News

Las hermanas Kim KardashianKendall Jenner se encuentran enfrentadas en un duelo de looks por conquistar la atención de la prensa. Quizás de manera inconsciente, pero las mediáticas hermanas han cautivado a la prensa y los paparazzi debido a sus atrevidos outfits con los que han conquistado y una mayor cantidad de seguidores en los redes sociales. 

Hace unos días, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, la joven modelo Kendall Jenner, se convirtió en titulares a lo largo y ancho de la web debido a un fotografía donde posaba desnuda para una editorial de moda, pero luego volvió a centrar la atención sobre su personaje al salir, fresca y suelta de huevos, luciendo un top color naranja  al terminar su visita a una galería de arte en el SoHo en la ciudad de Nueva York. Todo bien hasta ahí, sino fuese porque el mencionado top dejaba entre ver los pezones de la hermana de Kylie Jenner, quien se apuntaba de ese modo a la tendencia del free nipple (que significa dejar al descubierto esta zona del cuerpo).

Pero como nadie puede tener más atención que ella, su propia hermana mayor, Kim Kardashian, decidió salir a la calle luciendo un top negro transparente, siguiendo la misma premisa: el free nipple. Solo que a su modo, la conocida estrella de realitys completo el look con un short a la cintura y con estampado cargo. Kim completó el look con un par de sandalias de tiras simples en color plata escarchado, agregando el toque de brillo y glamour que siempre la ha caracterizado. 

Sin duda alguna, una tendencia que se viene perfilando como una de las preferidas por las celebs. ¿Quien crees que lució mejor mostrando sus naturales atributos? 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]