Moda

¡Dúo fantástico! Gigi y Bella Hadid, por partida doble, para Fendi y Moschino [FOTOS]

¡De lujo! Conoce por qué estas dos hermanas son las más fabulosas modelos de la temporada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images / Moschino / Fendi

¡Dúo fantástico! Gigi y Bella Hadid, por partida doble, para Fendi y Moschino [FOTOS]

FOTO: GETTY IMAGES

Por: @pepetorrejon | ¿Podría haber algo mejor que tener a una de las hermanas Hadid en tu campaña fotográfica? ¡Claro que sí! ¡tener a las dos hermanas Hadid juntas! Y es que si una marca puede darse el lujo de pagar por una ¿por qué no tener a la dos y causar furor?

Ese ha sido, más o menos, el pensamiento de dos reconocidas marcas en el diseño mundial, Moschino y Fendi, dirigidas por Jeremy ScottKarl Lagerfeld, respectivamente. 

Gigi y Bella, Bella y Gigi; el orden no importa pues todo está en el resultado que esta dupla de fabulosas hermanas pueden lograr para una determinada marca.

Por separado son un éxito total, pero juntas son dinamita pura y Moschino y Fendi supieron entender esto al ficharlas como rostros de sus respectivas nuevas campañas.

Pero antes que ellos, la producción del Victoria's Secret se convertía en el primer show global en tenerlas en su pasarela, y antes que todos ellos, un año antes, Balmain las fichaba como imagen para una de sus campañas así como parte del staff en sus desfiles. 

Nombradas modelos del año - Gigi en 2015 y Bella en 2016 - han aparecido en la escena mundial como una suerte de piedra filosofal que rompe esquemas y que sirven como muestra real del cambio generacional suscitado en el mundo de la moda.

Y es que ¿por qué no unir a las hermanas Hadid en una misma campaña? La respuesta es simple, ellas son el cambio y el no hacerlo sería negar la evolución de la moda y el mundo de los millennials que, queramos o no, son pieza clave en el desarrollo de la sociedad.

Es así que las hermanas Hadid, más allá de fama y gloria, son esa pieza importante en el desarrollo de la industria fashion en la actualidad.

¡TIENES QUE VER ESTO! Moda e Historia: Conoce más sobre el Voguing [VIDEO]