Moda

El estilo oversize de las famosas, una moda atrevida

Las estrellas del espectáculo mundial saben cómo sacar partido de esta apuesta superfemenina.

Editor: Lorena Mondoñedo

El estilo oversize de las famosas, una moda atrevida

El estilo oversize de las famosas, una moda atrevida

Poleras que parecen vestidos, suéteres que no necesitan llevar un top por dentro y pantalones anchos para estar más cómoda, de eso se trata la tendencia oversize, que desde hace algunas temporadas se ha propuesto tomar las calles de la ciudad para revelar un concepto audaz, con detalles andróginos que no pierden el encanto de la mujer actual. “Esta tendencia arriesgada y a la vez minimalista apuesta por un look masculino inspirado en las famosas prendas boyfriend”, cuenta Ivana Zdravkovic, Gerente de Marketing de STRATA.

PRIMAVERA / VERANO. En esta temporada, la tendencia se renueva con apuestas elegantes como los pantalones culottes y palazzo, las maxifaldas y camisas holgadas y los crops anchos.

SENSUALIDAD. Otra alternativa es llevar una minifalda acompañada de un blusón para destacar tu figura. Recuerda que lucir las prendas holgadas no significa dejar de lado una imagen atractiva para los demás.

Leggins. Una prenda básica que sigue en los armarios de las mujeres. Combina estas mallas con un suéter holgado para crear un estilo más casual.

Bolso XL. Este accesorio es el favorito de la tendencia. Guarda tus elementos más importantes en una cartera de este tipo y anímese a marcar la diferencia.

Pantalones anchos. Cómodos para caminar y perfectos para crear un buen balance con otras tenidas holgadas como sacos y chompas.

Cardigan. Una de las primeras prendas en aparecer. Esta clásica chompa abierta se acomoda a cualquier estilo: casual o elegante.

Una de las estrellas que se atreve a llevar atuendos holgados es Selena Gomez, que a pesar de ser joven, no duda en darle un giro total a este estilo con una chompa oversize y unos pantalones superceñidos.