Moda

El look de Evan Rachel Wood en la última edición de la revista Elle

La actriz estadounidense se luce con un look adrógino y demuestra un mensaje transgresor.

Fotografía: Revista Elle / difusión

El look de Evan Rachel Wood en la última edición de la revista Elle

El look de Evan Rachel Wood en la última edición de la revista Elle

23 de Abril del 2017 - 14:00

Por: lo_87 I La actriz de Hollywood Evan Rachel Wood se ha encargado de transmitir un mensaje feminista en cada una de sus apariciones. 

No es sorpresa para muchos que la protagonista de la recordada y controversial película "A los trece" demuestre abierta miente su orientación sexual, y más si se trata de traducirlo en alguna publicación importante.

Hace poco causó sensación cuando acudió a la entrega de los Globos de Oro con un atiendo que difería del arquetipo de diva de Hollywood con un suntuoso vestigo, para demostrar mucha elegancia en un traje de dos piezas del diseñador Joseph Altuzarra que se llevó varios aplausos de los asistentes.

Ahora, la rubia actriz sigue decidida a exponer un mensaje de igualdad traducido esta vez en la moda. En la última edición de la revista Elle para Canadá, Wood sorprendió con una impecable sesión de fotos que la deja ver con un exquisito look adrógino desde la tapa de la revista.

En una exclusiva entrevista no dudó en dejar en claro que es una fiel partidaria del feminismo, además de cómo le cambió la vida el papel de Dolores Abernathy por la cinta 'Westworld', que le concedió un importante reconocimiento por la crítica.

En una interesante sesión de fotos, la actriz se luce con varios looks de la tendencia andrógina. Como esta apuesta respaldada por un brazer de Prabal Gurung y vestido de Lanvin.

En otra de las imágenes no duda en imitar el estilo del fallecido cantante David Bowie para llevar una chaqueta largay falda, de la tendencia oversize, firmado por Jil Sander. La extravangancia se luce en los zapatos de charol de la marca Zara. 

 Sin duda, pronto veremos más looks de la actriz que desafían los clásicos estilos de moda que se aprecian en Hollywood.

¡Tienes que ver esto! ¡El poderoso mensaje de Evan Rachel Wood en los Globos de Oro! [FOTOS]