Moda

El look de Sheyla Rojas que le quita varios años de encima [FOTO]

La conductora optó por una prenda que la hace lucir como una quinceañera

Editor: Redacción Multimedia

El look de Sheyla Rojas que le quita varios años de encima [FOTO]

El look de Sheyla Rojas que le quita varios años de encima [FOTO]

¡Siempre joven! Sheyla Rojas sorprendió a todos con una foto donde luce realmente como una quinceañera. Y es que el secreto de la juventud de la 'Leona Loca' radica en una buena alimentación y mucho  ejercicio; por eso, a sus 29 años de edad, luce espectacular. Pero, esta vez lo que más llamó la atención fue el outfit y el maquillaje de la rubia, los cuales ayudaron a quitarle unos años de encima y, así, demostrar que de 'gallina vieja' no tiene nada.

Espera el plan de Dios el no se equivoca... ???????????

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Sheyla Rojas optó por una blusa  de un material muy fresco, una tela tipo hindú, con unos hermosos bordados. Dicha prenda, por su estilo, está vinculada a la comodidad y la relajación, lo que resta la seriedad relacionada culturalmente a la vestimenta formal y a las personas mayores. Además, la ex chica reality usó un maquillaje de refuerzo, natural, el cual trata de resaltar sus facciones con suaves colores en la boca y ojos. 

Cabe resaltar que el blanco de la pieza superior del outfit mostraado se roba las miradas. Y es que, según la psicología del color,  está relacionado con la pureza y lo espiritual. Cuando usamos el plateado o el blanco en nuestra vestimenta proyectamos una imagen de un comportamiento educado, reflexivo y cuidadoso. El uso del blanco denota una visión limpia de la vida, nos habla de sensatez, optimismo y estabilidad. 

Respecto a la combinación de este tono en tu ropa, debes tener en cuenta que no combina demasiado bien con los tonos beige, apagados, sin demasiado color, así como los colores crema. Con los colores pastel, aunque sean también claros, el blanco queda realmente bien, logrando looks dulces y suaves, ideales para los meses primaverales.

¡No te puedes perder esto! 3 bikinis de Alejandra Baigorria en pleno otoño [FOTOS]