Moda

¡El regreso de Chanel Cruise a París, luego de su vuelta al mundo!

Luego de un largo viaje, una de las marcas emblema de la moda parisina regresa a la ciudad donde todo nació

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Chanel

¡El regreso de Chanel Cruise a París, luego de su vuelta al mundo!

¡El regreso de Chanel Cruise a París, luego de su vuelta al mundo!

Por:  @pepetorrejon | Como si de una fórmula infalible se tratase, los desfiles de inspiración internacional de Chanel para sus colecciones crucero se volvieron de un tiempo acá, en todo un show mediático y una gran puesta en escena de lo más esperado.

Ya sea en el viaje que nos transportó a Singapur en 2013, o al desierto de Dubai en 2014, para luego tener a Seúl como sede del desfile de la marca con uno de los shows más futuristas del momento hasta el mágico momento en el que, como a modo de 'fashion statement', Karl Lagerfeld eligiese a La Habana, Cuba como la sede para su último show crucero, ¿inolvidable cierto?

Y es que ese crucero, que tantos destinos recorrió en el mundo como si de una suerte de hijo pródigo se tratara, regresa ahora a la cuna de la moda francesa. Pero el hijo pródigo llegó con una noticia de gran importancia: el 3 de mayo del 2017 se presentará la colección Crucero 2018 nada menos que en la ciudad Luz, París.

Han pasado 4 años desde que la colección Crucero de Chanel fuese llevada por varias partes del mundo, teniendo como última sede francesa a los jardines del Palacio de Versalles; la marca aún no ha dado indicios de donde es que se irá a realizar al nueva presentación de Karl Lagerfeld, pero de seguro será tan bello y representativo como todas las locaciones escogidas para la maison, como ya nos tienen acostumbrados. Y es que al parecer, al intención de Karl Lagerfeld siempre será la de retornar a las raíces de la firma, sin importar cuantos destinos haya visitado.

Tres de los últimos desfiles de la marca se han realizado en el maravilloso Ritz París, ¿será que se viene el cuarto desfile en las maravillosas instalaciones del hotel donde Coco Chanel terminó sus días?

Sea cual sea la decisión, todo parece indicar que la noticia coincidirá con la insistencia de la alcaldesa de París de recuperar a los visitantes durante la Semana de la Moda y dejar que sean los invitados y periodistas los que acuden a la capital, y no las marcas las que viajen por el mundo, como pasará con Dior, marca que parece seguir los pasos de Moschino y que presentará su colección crucero 2018 en Los Ángeles, California.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Kim Kardashian regresó a Instagram mucho antes de lo que pensabas!