Moda

El sexy outfit de Rosángela en la presentación de 'Esto es guerra'

La modelo deslumbró con este acertado look

Editor: Redacción Multimedia

El sexy outfit de Rosángela en la presentación de 'Esto es guerra'

El sexy outfit de Rosángela en la presentación de 'Esto es guerra'

La modelo Rosángela Espinoza regresó a la nueva temporada del reality televisivo 'Esto es guerra' con este acertado look. La conocida 'Chica Selfie' optó por un color vino en un traje de dos piezas. El top de arriba estaba hecho de encaje, mientras que la parte inferior era un short suelto de tela satinada. De esta forma, la modelo logra generar una sensación de delicadeza en un estilo muy dulce y sexy. Y, para resaltar su bien pensado outfit, ella optó por usar una cola alta como peinado y unos aretes de argolla como accesorios.

Linda ropaaa ???? ????????gracias a @bananamonkeybm por el outfit de hoy en mi presentación de Esto es Guerra ????????. #chicaselfie #rosangelaespinoza

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Como se recuerda, hace unas semanas Rosángela Espinoza fue vinculada con el futbolista Carlos Zambrano, quien inmediatamente hizo notar su malestar en redes sociales, después que un programa de espectáculos dejara entrever que estaría saliendo con la chica reality.

"Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el tema no quedo así, pues el futbolista ofendió a la modelo al escribir que “no sirve para una relación, sino para cualquier cosa”. Por supuesto y con justa razón, la chica reality declaró para América lo siguiente: “Por supuesto que me merezco una disculpa. Soy mujer y merezco respeto al igual que los hombres. Yo en ningún momento se lo he faltado a él como para que me humille de esa manera”.

¡No te puedes perder esto! Angie Arizaga protagoniza tierna sesión de fotos para revista Mujer Actual [FOTOS + VIDEO]