Moda

¡El último look de Michelle Obama como Primera Dama es digno de pasar a la historia! [FOTOS]

La aún Primera Dama de los Estados Unidos de Norteamérica no dejó a nadie indiferente con este fabuloso look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP / Gtres

¡El último look de Michelle Obama como Primera Dama es digno de pasar a la historia! [FOTOS]

Foto: Mark RALSTON / AFP

Por: @pepetorrejon |  Pocas mujeres en el mundo, ligadas a la política ha sido consideradas iconos de estilo y moda a lo largo de la historia. Nuestro país, por ejemplo, no ha tenido la suerte de tener tantos exponentes salvo contados casos como Violeta Correa de Belaúnde o Pilar Nores de García, esposas de los ex mandatarios Fernando Belaúnde o Alan García y que aparte de haber sido un ejemplo de Primeras Damas de la Nación, supieron marcas nuestra historia gracias a su gran sentido estético.

 Pero en el caso de los Estados Unidos de NorteaméricaMichelle Obama representa no solo a uno de los mejores gobiernos que el país del norte ha tenido sino también pasará a la historia como una de las primeras damas de ese país con un gran sentido estético y una evolución en cuanto a sus looks que no ha dejado a nadie indiferente.

Y ha sido la última cena ofrecida en La Casa Blanca, una gala en honor a Italia, que la esposa de Barack Obama pasó a la historia como uno de los mejores looks que hasta ahora se le ha visto usar. Un vestido exquisitamente drapeado en la parte frontal, largo hasta el piso, de color rosa metálico y de escote asimétrico bastante favorecer para el tipo de silueta de la Primera Dama, diseñado y firmado por Donatella Versace para su línea de Alta Costura Atelier Versace. Y es que solo alguien como ella pudo defender tan elegante y llamativo look logrando incluso opacar al Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi.

Incluso la misma Donatella Versace se pronunció al respecto, sobre el look de Michelle "ME SIENTO HONRADA POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VESTIR A LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS, MICHELLE OBAMA. GRACIAS MICHELLE POR TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO POR AMÉRICA Y POR EL RESTO DEL MUNDO, POR LAS MUJERES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y POR LAS DEL MUNDO ENTERO".

Sin duda alguna, un look memorable para esta gran mujer que ha sido un ejemplo para muchas personas alrededor del mundo.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿La moda musulmana es más inclusiva que la occidental? ¡Esta noticia parece confirmarlo! [FOTOS]