Moda

El vestido rojo de 'Cachaza' que desata pasiones [FOTO]

Este diseño la hace lucir impresionante

Editor: Redacción Multimedia

El vestido rojo de 'Cachaza' que desata pasiones [FOTO]

El vestido rojo de 'Cachaza' que desata pasiones [FOTO]

¡Elegante!  Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', se lució con este hermoso y sensual vestido color rojo vino durante 'Esto es guerra'. Como se puede aprecias, la brasilera optó por una prenda ceñida al cuerpo que destaca su trabajada figura. Resaltan las múltiples aberturas especialmente en la zona de hombros y abdomen que le dan el toque de sensualidad a la pieza, claro que sin perder su esencia minimalista. 'Cachaza' decidió combinar su sexy vestido von unos zapatos negros, creando así un acertado contraste ideal en esta fría estación. 

????outfit para EEG @bananamonkeybm

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

Este estilo muy sencillo parece haber cautivado a la joven modelo, quien anteriormente utilizó un vestido similar con aberturas en las mismas zonas del cuerpo. En este caso, los protagonistas fueron una suerte de nudos en la tela. Y es que a veces "menos es más", especialmente cuando quieres crear un look elegante. 

Un buen día comienza con una buena sonrisa !!! Seguimos en proceso @doctorpoloperu ya falta poco

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

Como se sabe, Carol Reali se ha ganado el corazón de todos como participante del popular reality de televisión donde ha consolidado importantes lazos de amistad con muchas chicas del programa. Además, en dicho espacio televisivo, la brasilera compartió momentos de competencia y amor con su pareja, Rafael Cardozo. Ambos se han mostrado como una de las relaciones más solidas de la farándula local. 

De hecho, el garoto, que acaba de regresar al mencionado programa de televisión, demoró en aceptar públicamente que mantenía una relación con 'Cachaza'. Y, a pesar de que ambos viven juntos desde que llegaron de Brasil, al principio afirmaban que solo compartían el departamento. Pero, ante la insistencia de los conductores de 'Esto es guerra', Rafael confesó que estaba muy enamorado de Carol.

¡No te puedes perder esto! Alejandra Baigorria te enseña dos ejercicios básicos para estar regia [VIDEOS]