Moda

¿Embarazada en verano? Inspírate en los looks de Karen Schwarz [FOTOS]

¡Divina! Así luce la esposa de Ezio Oliva en sus vacaciones de verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Embarazada en verano? Inspírate en los looks de Karen Schwarz [FOTOS]

FOTO: Instagram

06 de Enero del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Estar embarazada para una mujer puede que sea una experiencia tan maravillosa como complicada pues con la pancita no solo llegan los halagos y los regalos, sino también las complicaciones como subir de peso, tener que cambiar por completo el closet para no tener que usar prendas cero favorables para la silueta, etc.

Pero estar embarazada en verano y disfrutar de unas vacaciones como las que ha tenido Karen Schwarz te da la libertad de poder lucirte como pocas y presumir de ese momento de maternidad único en tu vida. 

Es así que Karen Schwarz, a través de su cuenta de Instagram ha venido compartiendo una serie de fotografía donde se la puede ver luciendo diferentes modelos de bañadores de una pieza o one-piece swimwear. Como el modelo de aires retro, en clave black & white y escote strapless con el que vemos a Karen posar mirando al horizonte. Un modelo que combina con un par de gafas en carey animal print y un par de pendientes de flor. Un look perfecto y ¡on point!

O con este otro modelo, otro bañador one-piece de cuello halter y escote redondo, con detalle de ribetes negros y cortes en el mismo color, todo sobre un fondo bicolor celeste y verde el cual combina con las mismas gafas y aretes que en la primera foto. 

Un look bastante halagador y sentador que cualquier mujer embarazada podría tomar como referencia para lucir divina en verano. 

Y como Karen es Karen, no podría faltar un bañador en total tendencia, como el que vemos a continuación, el cual lleva un llamativo escote off shoulder en color azul klein y que contrasta de manera fabulosa con la silueta de Karen. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]