Moda

¡Error garrafal! Paula Ávila patina con este agradecimiento [VIDEO]

A veces, enterarte de cuáles son los logos de marcas reconocidas ayuda en cuestión de canjes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Error garrafal! Paula Ávila patina con este agradecimiento [VIDEO]

FOTO: Instagram

10 de Mayo del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Muchas son las firmas que buscan, de manera desesperada, a las famosas nacionales e internacionales en nuestro país para generar mayor rotación de productos. Desde maquillaje, ropa hasta accesorios y complementos. Y dentro de ese grupo de chicas que generan bastante movimiento en las redes sociales, podemos encontrar a Paula Ávila, modelo argentina que radica en nuestro país y que acaba de cometer un error garrafal en contra de una de sus marcas auspiciadoras.

En su cuenta personal de Instagram, podemos verla promocionar y agradecer a la marca importadora de productos como billeteras y calzados, quienes le regalaron una pieza firmada por la marca italiana Gucci. Pooly posa feliz, luciendo su nuevo producto, el cual contrasta con el color de cabello elegido por la conocida argentina.

Los likes no tardaron en llegar a la publicación de la argentina, quien etiquetó a la marca encargada de hacerle llegar el regalo, quienes a su vez compartieron un video en donde la ex del chico reality, André Castañeda,  les agradece por el regalo. 

Todo iba bien hasta que Paula, a pesar de tener bien claro el logo de la marca tanto en el empaque como en el producto, mencionó a otra marca totalmente diferente, como podemos ver en el siguiente video. 

"Gracias a importaciones Firm Steps por mandarme esta hermosa billetera de GUESS. Esta muy bonita. Así que ya saben, entre a la página y encuentren todas las importaciones que tienen". 

Sin duda alguna, un error bastante bochornoso pero que no deja de ser hilarante, dado que ambas marcas son bastante conocidas pero con un público objetivo bastante diferente. De todos modos, recomendamos a la bella Pooly revisar bien antes la marca de los productos que llegan a sus manos para no volver a pasar por este tipo de episodios. 

- Fuente: Instagram @firmsteps1424 -


¡TIENES QUE VER ESTO!
 ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce