Moda

Esta es la tierna foto que pocos comentan sobre Tilsa Lozano

La ex vengadora compartió una foto en compañía de dos personas super especiales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Esta es la tierna foto que pocos comentan sobre Tilsa Lozano

FOTO: Instagram

08 de Mayo del 2017 - 12:55

No cabe duda que Tilsa Lozano ha vuelto a causar furor con las declaraciones emitidas en el programa Espectáculos Latina conducido por unas de sus mejores amigas, la 'chinita' Jazmín Pinedo. Sin embargo, pese a todas las críticas lanzadas por las 'blanca lovers', la guapa ex vengadora parece hacer caso omiso y más bien busca refugio entre sus amigas más cercanas.

Como se pudo ver en las fotos compartidas tanto por Jazmín Pinedo y 'reposteada' por su 'pinky friend', Tilsa Lozano, el grupo conformado por las dos antes mencionadas y la regia Maricris Rubio tuvieron una noche de chicas en donde lucieron más regias que nunca, con outfits ideales para la media estación y el frío que se empieza a sentir en nuestra capital.

Tilsa Lozano lucía más regia que nunca usando un maxi vestido color rojo combinado con un par de botas 'over-the-knee' en gamuza negra, 'boxer braids' como peinado y un bolso estructurado y argollas XL. Un look bastante urbano y chic para una noche entre amigas. Pero la 'chinita' y Maricris Rubio tampoco se quedaron atrás con sus outfits.

En la foto titulada por Tilsa como 'Amiguis Night' vemos a Jazmín con un look urbano y relajado, con ese toque 'cool' que tanto la caracteriza y con ciertos detalles como los rasgados o el terciopelo, mientras que Maricris Rubio decidió asistir a la reunión de riguroso colo negro, todas con maquillaje super natural.

Recordemos que Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez, volvieron a ser protagonistas de los titulares de espectáculos luego de que ambas se volvieron a mandar indirectas.

Fue durante el bloque de Espectáculos de canal 2 que la ex vengadora, Tilsa Lozano, declaró un posible nuevo tema a la novia de Juan 'Loco' Vargas el cual estaría titulado 'obsesiva'. Hasta se animó a dar un adelanto cantando: "Obsesiva, nunca podrás conmigo." en clara referencia a los comentarios realizados por la pareja del conocido jugador de fútbol. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce