Moda

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]

A pesar de tener fama y una carrera en Hollywood, muchas marcas no quieren vestirlas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Estas son las celebs a quienes los diseñadores no quieren vestir [FOTOS]

FOTO: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Para muchas celebridades en Hollywood, ser nominadas o siquiera invitadas a alguna ceremonia de premiación, significa que deberán vestir trajes de reconocidas marcas o cotizados diseñadores. En muchos casos, esto se cumple pues, como sea, la mayoría logra entrar en las tallas de muestra que las firmas cuentan en su stock para préstamos de marketing.

Algunas tienen más suerte y consiguen las marcas les diseñen trajes a la medida y en algunos casos, sumamente exclusivos, les ofrezcan grandes sumas de dinero por lucir dichos modelos. Pero no todo es color de rosa para todas las actrices de Hollywood. Atenta a esta lista, pues conocerás quiénes fueron algunas de las celebs a quienes las marcas les dijeron que no por diversos motivos.

Kim Kardashian: Por más increíble que parezca, muchas marcas no desean vestir a la más mediática del Clan Kardashian. Incluso el popular stylist Nicola Formichetti -quien trabajó también con Lady Gaga- confesó haber tenido problemas para vestirla cuando fue seleccionada como portada de la revista Elle USA.

Melissa McCarthy: El escándalo estallo cuando, en 2012, la actriz hizo pública que hasta seis 'grandes' marcas de moda se negaron a vestirla para la ceremonia de los Oscar del mencionado año. Pero lo peor fue que ella no solo era una invitada, sino una de las nominadas a Mejor Actriz Secundaria.

Christina Hendricks: La curvilínea actriz, estrella de la serie Mad Men, confesó que, a pesar de su carrera y del éxito de la serie, padece al momento de recibir invitaciones a eventos como las alfombras rojas. "Todo se vuelve difícil cuando llega la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y solo hay disponible en talla cero a talla dos. Entonces es molesto ver a los diseñadores diciéndote: 'Nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido'."

Leslie Jones: El remake de 'Cazafantasmas' fue un total éxito de taquilla y su carrera como actriz cómica en 'Saturday Night Life' le ha valido a Leslie el total reconocimiento. Sin embargo, para el estreno de la mencionada película, encontrar un vestido no fue nada fácil. "Es muy gracioso cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de Cazafantasmas", escribió en Twitter. Felizmente, Christian Siriano respondió a su solicitud, así como el de muchas actrices con grandes curvas:

Ashley Graham: La famosa modelo 'curvy' reveló que no pudo asistir a la gala MET en 2016 debido a que ninguna marca pudo realizar un vestido a su medida por haber recibido la invitación a último momento. Esto confirma que las mayoría de marcas cuentan solo con tallas estándar. "No encontré a nadie que me vistiera y no se puede ir en jeans y polo", señaló la conocida modelo.

Dascha Polanco: Su paso por 'Orange is the New Black' le valió el cariño y reconocimiento del público. Sin embargo para esta actriz, conseguir marcas o diseñadores que la puedan o quieran vestir no fue nada fácil. "Hay muchas marcas que no quieren vestirme porque no uso la talla de muestra. No voy a esperar a que decidan vestirme... Soy yo quien elige qué ropa llevar. Estoy rompiendo el molde. No soy una talla cero y aun así tengo buen aspecto utilizando talla ocho".

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]