Moda

Eyal Berkover sorprendió su novia con tremendo regalo [VIDEO]

Nair Bravo Metz no pudo controlar la emoción al recibir inesperada noticia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook

Eyal Berkover sorprendió su novia con tremendo regalo [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¡De película! El joven modelo y exchico realityEyal Berkover, se ha ganado un pedacito de nube en el cielo luego de la megasorpresa con la que acaba de sorprender a su novia, la modelo argentina Nair Bravo Metz, quien no pudo contener la emoción y compartió el video del preciso instante en la que sus padres, desde Argentina, llegaron a Lima para celebrar el cumpleaños de Nair luego de estar separados 6 años. 

"Así recibía la sorpresa más hermosa de toda mi vida... mis papás vinieron a Lima después de casi 6 años para pasar mi cumpleaños acá... y todo gracias a vos mi amor, que pensaste y organizaste toda esta maravilla para mí... Eyal Berkover sos el hombre que toda mujer sueña tener a su lado, un ser humano increíble con un corazón que no le entra en el pecho... gracias por hacerme tan FELIZ!!! Ni mi familia ni yo olvidaremos jamás este momento tan mágico!!! TE AMO!!!" fue el mensaje con el que Nair compartió el video en sus redes sociales.

En el video se puede apreciar a los padres de la modelo sorprender a su hija, quien no pudo contener la emoción de verlos luego de tanto tiempo. Todo esto gracias a Eyal Berkover, quien decidió regalarse este gran detalle a Nair. Recordemos que la joven modelo llegó hace varios al país, como una de las caras nuevas en la industria del modelaje nacional y quien rápidamente se ganó el respeto de muchas marcas al mostrar un profesionalismo que pocas poseen. 

La modelo además estuvo presente como parte del staff del desaparecido programa El último pasajero, emitido por Latina hace unos años y es considerada como una de las modelos más cotizadas del medio. Ella lleva una relación bastante estable con el modelo israelí, quien reveló hace unos días en el programa Te Cuento que tiene planes de casarse con la argentina y formar una gran familia. 

¡TIENES QUE VER ESTO!  Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas