Moda

¡Fabulosa! Jazmín Pinedo y sus looks en Buenos Aires

La 'chinita' estuvo de visita por la capital del Tango y deslumbró con sus bien elegidos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Fabulosa! Jazmín Pinedo y sus looks en Buenos Aires

FOTO: Instagram

22 de Abril del 2017 - 12:04

Por: @pepetorrejon | La 'chinita' Jazmín Pinedo estuvo de viaje con su familia en la hermosa ciudad de Buenos Aires y compartió con sus fans y variedad de looks con los que conquistó las calles de la capital del Tango y el asado.

Jazmín, fiel a su estilo fashionista, eligió de manera muy correcta cada uno de sus looks logrando lucir perfecta a cada momento del día y ahora compartimos con ustedes algunos de estos momentos en donde la 'chinita' dejó en claro que la moda y la actitud es cosa suya.

Buenos Aires es una ciudad que te atrapa, te envuelve en sus calles llenas de cultura, arte, arquitectura y esa mezcla entre lo antiguo y moderno, propio de una ciudad de categoría Alfa. Y fue en este perfecto escenario que Jazmín se dejó luciendo outfit como el que vemos a continuación, mientras paseaba por la hermosa zona de San Telmo luciendo un look de aires urbanos y ciertos toques bohemios. Un top básico en color blanco, una maxi falda color arena combinada con un par de botines alto a todo y una chaqueta en denim de estilo noventero.

O mientras pasa el rato paseando por las calles de la capital argentina con un look que mezcla tendencia con el estampado camuflaje, botines de estilo caterpillar y un suéter verde militar tejido.

Y es que pasear por el Barrio de Palermo es una experiencia única. Sus calles llenas de árboles, los edificios que mezclan detalles clásico con arquitectura moderna es el escenario perfecto para lucir un look como el de Jazmín. Suéter tejido blanco, leggins en cuerina metalizada color vino, botines de estilo trekking y un bolso cruzado que se convierte en el objeto clave en el mencionado look. Puntos extra por las maxi gafas fabulosas.

Sin duda alguna, la guapa 'chinita' aprovechó al máximo su viaje por la tierra del Tango y eso se puede ver en las demás fotos compartidas en su cuenta de Instagram. Toda una regia de las redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce