Moda

Fiestas Patrias: elige bien tus looks y disfruta del feriado largo [FOTOS]

Llegaron los días libres y eso solo significa una cosa: ¡es hora de viajar!

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Desigual

Fiestas Patrias: elige bien tus looks y disfruta del feriado largo [FOTOS]

Fiestas Patrias: elige bien tus looks y disfruta del feriado largo [FOTOS]

Quizás una de las cosas más estresantes al momento de organizar un viaje sea decidir qué prendas incluir en nuestro equipaje, ya que se debe considerar el lugar de destino, si el clima es frío o cálido, sobre qué terrenos te encontrarás y qué actividades realizarás. Desigual lo sabe y buscando que ninguna preocupación arruine esta experiencia, te brinda los mejores consejos sobre los looks que no te pueden faltar en esta aventura.

Y es que como sabemos, aprovechar el feriado largo es una de las tendencias que se ha venido siguiendo desde algunos años. Sacarle el máximo provecho a esos días libres, fuera del trabajo y desconectarse de la rutina hace que arranques el segundo semestre del año con mayor fuerza. Toma nota de estos tips para lucir siempre regia. 

TIPS:

A menor cantidad de ropa, menos problemas. Así que si tu destino es la playa o algún lugar de clima cálido, lo ideal es no complicarte empacando de más y llevar lo justo y necesario.

Los lugares de clima frío, en cambio, requieren un poco más de ingenio y esfuerzo, una casaca de símil de cuero te garantizará un look moderno e irreverente, mientras te mantiene abrigada. Lo mejor es que al no tratarse de pieles animales, podrás disfrutar de tu viaje en armonía con el ambiente.

Un abrigo será tu mejor amigo para noches de fiesta y diversión, opta por colores intensos y originales para llenarte de energía y convertir esta experiencia en una historia inolvidable.

Recuerda que cualquier elemento es válido, siempre y cuando te mantenga protegida del frío y lo lleves con mucha actitud. Los ponchos, chompas, casacas oversize, jeans y bombachos cumplen estos requisitos y además te brindan la comodidad que necesitas para divertirte sin límites.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans