Moda

Flavia Laos inspira a sus seguidoras con este clásico outfit [FOTO]

Actriz muestra su lado más elegante gracias a esta prenda

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Flavia Laos inspira a sus seguidoras con este clásico outfit [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Puro estilo! Flavia Laos vuelve a causar furor entre sus seguidoras al compartir una foto en donde da lecciones de cómo aprovechar al máximo una misma prenda con dos complementos distintos, logrando de ese modo optimizar de manera óptima las compras que todas las chicas puedan realizar. Pues como sabemos, invertir en ropa para el día a día no es nada barato, tomando en cuenta que las tendencias hoy en día cambian cada vez más rápido. Es por ello que tener una prenda básica en el clóset es un punto realmente primordial.

Es así que Flavia Laos compartió con sus fans una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde la podemos ver posar en una conocida tienda de zapatos, alentando a sus seguidoras a visitar el local. Pero más allá del cherry en las redes, la joven actriz que saltó a la fama cuando formó parte del programa La hora Warner hace ya varios años, demostró que contar con un LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés) es un asunto realmente primordial para todas las chicas. Y es que uno nunca sabe cuando vayas a necesitar de esta prenda, considerada como una pieza básica en el clóset femenino.

En la publicación compartida por Camila, nombre del personaje que interpretó en la exitosa Ven baila quinceañera, se la puede ver luciendo el pequeño vestido negro de corte entallado, hasta la rodilla y escote asimétrico. Este último detalles nos recuerda mucho a los escotes propuestos por Donatella Versace en su colección de alta costura 2014 presentados en el desfile de Atelier Versace.

En el collage se aprecia a Flavia con el mencionado vestido y con dos variantes de calzado: Un par de stilettos texturados a modo de cuero escarchado en tonalidades plata para luego mostrarse más clásica con un par de pump de punta redonda y tacón rectangular, mucho más cómodos para aquellas que no soportan el tacón aguja, pero en ambos casos con el empeine descubierto, un truco bastante usado por las fashionistas de baja estatura para estilizar aún más su silueta. Realmente una fashion victim total. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas