Moda

Flavia Laos: ¿luce prenda copiada de otra marca? [FOTOS]

A veces la inspiración tiene como origen, marcas en países muy lejanos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Flavia Laos: ¿luce prenda copiada de otra marca? [FOTOS]

FOTO: Instagram

Flavia Laos es considerada, sin duda alguna, como una de las jóvenes actrices más famosas en las redes sociales. Su estilo ha hecho de ella, todo un ícono para muchas jovencitas que buscan referencias de cómo vestir, de estilo de vida y de estar siempre regias, pero con un toque de rebeldía, propio de la tendencia que se vive ahora: los 90's. 

Y es que a través de sus redes sociales, la estrella de  'Ven baila quinceañera', comparte una infinidad de fotos en donde luce y posa de manera 'casual', mostrando las prendas que muchas marcas le hacen llegar como forma de regalo. Es así, que en una de sus últimas publicaciones, la conocida actriz compartió una instantánea en donde se la puede ver lucir un outfit conformado por prendas en denim y algodón muy al estilo normcore (tendencia que indica un look relajado y sin muchos complementos). 

En dicha publicación, 'Camila' de 'Ven baila quinceañera, hace gala de toda su onda y estilo, posando con el mencionado look. Una chaqueta en denim estilo acid washed denim (técnica utilizada para lograr la tonalidad deseada en en denim) combinada con un pantalón a la cintura con detalles rasgados y basta desflecada. Laos completa el look con una gorra celeste, un par de zapatillas blancas de estilo urbano y un polo básico en algodón con un peculiar estampado en forma de vectores que simulan la curvatura del busto.

Nada llamaría nuestra atención, de no ser porque el detalle del estampado, es bastante similar al usado y popularizado por la marca Orseund Iris, muy popular entre celebrities como Bella Hadid o bloggers de talla mundial como Chiara Ferragni.

Esta marca, con base en Nueva York, convirtió el detalle de las barbas usadas en la corsetería, en el detalle fetiche de muchas fashionistas en las redes sociales. Sus diseños han sido usados incluso por nombres como Kylie Jenner y al parecer, han sido tomados como referencia como la marca Lima Basic como esa 'fuente de referencia' para hacer de sus productos, piezas más llamativas entre las famosas nacionales. 

Copia o simple coincidencia, no cabe duda que el detalle usado por Flavia generó gran impacto en las redes sociales. Más de 34 mil likes y más de 160 comentarios a la fecha en dicha publicación. Realmente, todo un boom en entre sus fans. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]