Moda

Flavia Laos patina con este look al usar detalle velvet [FOTO]

La actriz siempre tiene muy buen gusto, pero esta vez falló

Editor: Redacción Multimedia

Flavia Laos patina con este look al usar detalle velvet [FOTO]

Flavia Laos patina con este look al usar detalle velvet [FOTO]

Flavia Laos, más conocida como Camila por su papel en la novela 'Ven baila quinceañera', siempre se ha caracterizado por tener un muy buen gusto por la moda, pero en esta ocasión no atinó del todo. La joven actriz combinó muchas tendencias, que están de moda para esta temporada, en un solo outfit. Por eso, en esta nota, analizaremos el look de esta famosa nacional.

JW ???????? Inlove with my @mu_peru

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Para empezar, la hermosa casaca que usa Flavia Laos es de piel sintética, propia del estilo llamado 'faux fur'. Los expertos de moda recomiendan utilizar dicha prenda con un complemento ceñido al cuerpo para que sea la protagonista de todo un conjunto; ya que está hecha con un material que tiene, evidentemente, bastante volumen. La rubia acertó al usarlo con ese vestido, incluso crea un bonito contraste con el marrón y rosado; y, además, escogió un accesorio dorado perfecto.

Sin embargo, Flavia Laos falló al escoger sus botas, las cuales son de terciopelo, perteneciente al estilo 'velvet', y que por ser un material con ligeros reflejos reclama ser lo primero que miremos. Pero, en este caso, cuando vemos a la actriz con todas estas prendas, que sin lugar a duda están en boga, nos perdemos entre la casaca y los botines que luchan por nuestra atención. Era mejor que la joven eligiera unos botines de cuero, por ejemplo, ya que al ser una textura lisa no compite con las demás piezas, sino se pone al servicio de ellas. 

"Menos es más" es una frase que a veces hay que tener en consideración a la hora de armar nuestros outfits. Así que ya saben chicas, tomen nota porque de los errores aprendemos todas. 

¡No te puedes perder esto! Mafer Neyra y sus prendas de invierno que querrás imitar [VIDEO]