Moda

Flavia Laos se apunta al 'twinning' en esta tierna foto

La popular 'Camila' de VBQ se suma a la onda de los looks coordinados

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Flavia Laos se apunta al 'twinning' en esta tierna foto

FOTO: Instagram

25 de Abril del 2017 - 17:55

Por:  @pepetorrejonFlavia Laos se apunta a la tendencia del 'twinning' en una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram. En la mencionada foto, vemos a la popular 'Camila' posar junto a su BFF, Daniela Sanguineti, ambas con looks coordinados aunque con una ligera variación en el color de los tops. En la foto, apreciamos a las dos amigas posar luciendo un crop top a rayas y un short en denim a la cintura, prenda que dibuja la figura de ambas jóvenes, haciéndolas lucir simplemente divinas. Pero no es la primera famosa que se apunta  a esta tendencia, muy popular entre las celebs internacionales, pues una parejita de conocidos chicos reality también se apuntaron al famoso 'twinning'.

Recordemos que en la cuenta personal de Mafer Neyra se pudo comprobar que, cuando se trata de viajar con estilo, la pareja recurre a uno que otro detalle para lucir siempre regios y totalmente coordinamos. Y en esta oportunidad veremos cómo los jóvenes tortolitos se apuntaron a una tendencia llamada 'twinning', que no es otra cosa que combinar las prendas de manera similara entre dos personajes cercanas, ya sean pareja o amigos. 

En la foto compartida por la conocida ex chica reality y estrella de las redes sociales, se puede ver a la pareja lucir más enamorada que nunca, posando para sus fans con looks bastante coordinados y en donde los detalles fueron cuidados al máximo.

Mientras que Hugo García lleva una 'brand tee', joggers negros, zapatillas blancas y una casaca en denim clásico estilo vintage con piel de cordero en el cuello, la pequeña Mafer Neyra hace lo mismo solo que en versión 'petite femme' con un outfit de contraste invertido, es decir mismos colores pero diferente disposición.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce