Moda

¡Sexy! Flavia Laos y el escote superfashionista que lleva en sus prendas [FOTOS]

La actriz ama la moda y lo demuestra de esta manera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Sexy! Flavia Laos y el escote superfashionista que lleva en sus prendas [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Es imposible negar que de la dulce pequeña que vimos en el desaparecido programa La Hora Warner a la Flavia Laos de intensa mirada que vemos ahora, el cambio ha sido realmente impresionante. Y no nos referimos tan sólo a la edad ni al físico sino también a la actitud con la que ahora se exhibe la joven actriz dentro y fuera de los sets de grabación.

Y es que a través de sus redes sociales, la joven actriz compartió una foto en donde se la puede ver más sensual y provocativa que nunca. Todo gracias a un detalle en el outfit elegido para dicha publicación y que ha causado furor entre sus fans, haciéndose notar en todo momento a incluso opacando a su amiga, Steffi Essenwanger, quien al igual que ella, ella es toda una suerte de celeb en tierras gauchas. 

Fiel a su estilo irreverente, la joven actriz sorprendió al compartir una fotografía junto a su amiga luciendo un total black outfit con detalles de flores bordadas sobre todo el busto y un sensual escote keyhole, potenciando de ese modo su pequeña pero bien trabajada figura.  

Tan seductor como elegante, el ‘keyhole’ u ‘ojo de cerradura’ se presenta como el escote más insinuante para las mujeres. Firmas y ‘celebrities’ ya han caído rendidas a sus encantos.

La traducción literal de su nombre lo dice todo, podríamos decir que incluso tiene algo de místico y romántico. Keyhole, u ‘ojo de cerradura’, hace referencia a esa abertura en forma de lágrima que se presenta a lo largo de la parte central de nuestro escote, aunque existen variantes que la sitúan bajo la botonadura de la espalda o sobre el abdomen

Cerrado por sus dos extremos a modo de isla, cumple a la perfección ese mantra que nos invita a insinuar más allá de mostrar, dejando huella en la pupila de quien nos mire. ¿Y dónde radica el misticismo del que les comentaba al principio? Pues precisamente en el hecho de situarse en la zona del corazón, un detalle que Flavia Laos parece haber tomado en cuenta para lograr llamar la atención de todos sus fans.

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]