Moda

Francisca Aronsson se perfila como la nueva fashionista nacional

Actriz causa furor con looks en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Francisca Aronsson se perfila como la nueva fashionista nacional

FOTO: Instagram

¡Toda una amante de la moda! Francisca Aronsson ha cautivado la atención de la prensa nacional no sólo por su talento actoral, sino también por las diferentes publicaciones en sus redes sociales en donde luce diferentes looks que han generando muchos likes por parte de sus seguidores. Esto gracias a las combinaciones o elecciones que realiza al momento de armar cada unos de sus outfits

Como el que vemos a continuación, en donde Francisca Aronsson posa de manera relajada usando un piezas confeccionadas en base a hilo tejido. Desde el vestido de punto rosa, pasando por el suéter tejido al estilo crochet con ribetes y detalles en alto relieve; look que combina con un par de zapatillas con detalle de bordado siguiendo esta tendencia y aplicándola a su día a día. 

O en la siguiente publicación, la cual generó más de 6 mil likes en la red social Instagram, donde la podemos ver usando piezas coordinadas con el mismo estampado al estilo de las propuestas de marcas como Kenzo, conocida firma de moda europea que destaca por la arriesgada mezcla de colores y texturas en un mismo look. 

Ella sabe que un solo accesorio puede hacer de un simple look, el outfit más llamativo del día. De ese modo, Francisca sabe que un cuello en algodón con flecos en color contrastante sobre un polo básico de algodón gris es la mejor opción para un fin de semana. 

Aunque a veces sabe que si arriesgas, ganas. Como en la foto compartida en su perfil de Instagram donde la vemos emulando el estilo del conocido personaje del Universo DC., Harley Quinn

Pero a pesar de todo el estilo urbano, ella sabe que un clásico vestido estampado es un básico para cualquier fashionista. Como cuando fue vestida por la diseñadora María Lucía Privat. Realmente toda una fashionista. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]