Moda

Freddie Mercury: confirman película basada en la vida del líder de Queen

Socio de la mítica blanca inglesa confirmó noticia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Freddie Mercury: confirman película basada en la vida del líder de Queen

FOTO: Internet

Todo parece indicar que la película basada en la vida del conocido cantante y líder de la mítica banda QueenFreddie Mercury, es cada vez una realidad más cercana para todos los fans del cantante. Así lo confirmó el propio Brian May, otrora socio de la agrupación que se volviera una de las bandas más famosas de los últimos años.

Y es que según informó Brian May, la realización de la película biográfica del famoso cantante de temas como 'I Want to Break Free' y 'Bohemian Rapsody' es 'realmente algo que está ocurriendo' dando pie a la confirmación de que la productora Fox se encontraría ya realizando la cinta sobre la vida del conocido cantante. Esto, tras unas declaraciones de May a la revista especializada en música, Rolling Stone.

En la entrevista, Brian May señaló que el proyecto, el cual lleva doce años a la espera para ver la luz, por fin se concretó y en al anuncio de la película se encuentra cada vez más cerca. "creo que ahora estamos muy cerca de anunciarlo, lo que significa que Fox nos está dando luz verde para entregar el dinero”, señaló el socio de la banda.

La pregunta inminente salta a la cabeza de todos. ¿Quién será el encargado de traer, nuevamente a la vida, al icónico cantante Freddie Mercury? Pues al parecer el elegido habría sido el actor de origen egipcio, Rami Malek. quien tuvo apariciones en la serie de televisión 'Mr. Robot' así como en la conocida saga de ciencia ficción 'Crepúsculo'.

Sobre el desempeño de Male, May señaló: "tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto, eso es es maravilloso”. Y acerca de la producción, el socio de la banda indicó: "que tienen a alguien fabuloso como lo es Graham King, quien es probablemente el mayor productor independiente dentro o fuera de Hollywood”.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas