Moda

Georgette Cárdenas cautiva a seguidores con este sensual detalle

La conductora de espectáculos sube la temperatura luego de publicar esta foto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Georgette Cárdenas cautiva a seguidores con este sensual detalle

FOTO: Instagram

13 de Mayo del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon | Hablar de Georgette Cárdenas es como tener ese respiro de aire fresco en las notas de moda pues, como se puede apreciar en sus redes sociales, la conocida conductora de televisión se dejó ver luciendo más chic que nunca gracias a un outfit que no dejó a ninguno de sus fans indiferentes.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la conocida conductora de Espectáculos del canal 5 y ex chica reality, compartió con sus fans una fotografía en donde luce más 'top' que nunca gracias a un outfit de alto contraste en color blanco con detalles de encaje negro, el cual crea una simbiosis entre tonalidad que la favorecen muchísimo. En el mencionado outfit, la conductora deja ver el sensual detalle del escote 'keyhole' sobre todo el torso, detalle que impactó a sus fans y que le generó varios likes en las redes sociales.

Fiel a su estilo fashionista y chic, Cárdenas compartió la foto con sus fans luciendo el mencionado outfit, el cual combinó con un par de tacones en color natural, aretes pequeños y cabello recogido. Una fórmula bastante segura pero que brinda la posibilidad de brillar por la buena elecciones de los elementos.

Tan seductor como elegante, el ‘keyhole’ u ‘ojo de cerradura’ se presenta como el escote más insinuante para las mujeres. Firmas y ‘celebrities’ ya han caído rendidas a sus encantos. La traducción literal de su nombre lo dice todo, podríamos decir que incluso tiene algo de místico y romántico. Keyhole, u ‘ojo de cerradura’, hace referencia a esa abertura en forma de lágrima que se presenta a lo largo de la parte central de nuestro escote, aunque existen variantes que la sitúan bajo la botonadura de la espalda o sobre el abdomen. Sin duda alguna, un recuerdo bastante 'chic' y 'fashion' para llamar la atención de manera elegante.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce