Moda

Gianella Neyra cautivó a seguidores con este simple detalle [FOTO]

La conocida actriz dejó en claro lo suyo es lo minimal gracias a esta publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gianella Neyra cautivó a seguidores con este simple detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

17 de Mayo del 2017 - 15:55

Por:  @pepetorrejon | Hablar de Gianella Neyra es darnos cuenta que son muchas las actrices de nuestro país quienes recurren a elaborados looks e incontables horas en el área de maquillaje y peinado para lograr lucir 'frescas y naturales'. Pero ese no es el caso de la conocida artista, quien a través de sus redes sociales se dejó ver luciendo más 'sans effort' que nunca.

En épocas en donde todo se soluciona con filtros de Snapchat, emoticones en las redes sociales y demás trucos para lucir fabulosa, Gianella Neyra llega con look que brilla por su simplicidad y elegancia. Y es que cuando uno tiene estilo, las prendas llamativas salen sobrando pues como podemos apreciar en la foto compartida por la actriz, en redes sociales, lo suyo es la simpleza.

Esto lo logra gracias a la elección del vestido color melange en algodón, prenda que resulta una opción totalmente adecuada para estos días en donde el clima no se decide y la media estación parece alargarse más de la cuenta. Neyra combina la mencionada prenda con un par de tacones de la firma  Viviane Fiedler  y aretes en formato XL, con detalles de pedrería y trabajo en metal que le dan un toque bohemio y atrevido a un look que bien podría acomodarse para un día en el trabajo hasta una cena o un evento importante.

Como parte de los complementos, resultado llamativo el color elegido para los labios por parte del make-up team encargado de Gianella, pues no la imaginamos con un labial como ese, sin embargo, la elección del labial en contraste con el cabello lacio y recogido, el cual deja el rostro libre para poder lucir los aretes, es la decisión adecuada además de la combinación de tonalidades entre prenda y complementos, hacen de este look todo un éxito. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]