Moda

Gianella Neyra y los botines que querrás tener [FOTO]

Actriz demuestra que lo suyo también es el estilo pero desde un enfoque diferente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gianella Neyra y los botines que querrás tener [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonGianella Neyra es, sin duda alguna, una de esas pocas personalidades ligadas a la actuación y la farándula nacional que sabe cómo mantenerse alejada de todo el tema amarillista y muchas veces negativo en el que el mundo del espectáculo se puede encontrar inmerso. Su nombre siempre ha estado ligado a sus logros como artista, y más recientemente, a su estilo de vestir y sentido de la moda, el cual sorprende por sus aires minimales y relajados. Sin tanta parafernalia.

Es justamente uno de sus últimos looks compartidos en su cuenta oficial de Instagram la razón por la que la guapa Gianella Neyra vuelve a ser protagonista de un post sobre moda, debido a un detalle que ella misma se encargó de señalar en la mencionada publicación, el cual generó varios miles de likes.

En la foto compartida por la pareja del también personaje de televisión, Christian Rivero, se puede observar cómo ella luce un outfit usado para una de las grabaciones del programa que conduce junto a Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky. En la foto podemos verla lucir un top de lentejuelas cuello redondo combinado con un jeans modelo skinny. Una combinación bastante relajada pero que sirve como lienzo para un par de botines negros, de tacón aguja y punta triangular.

Dicho complemento resalta como punto focal en un outfit en donde los colores neutros y fríos funcionan como el fondo perfecto para que este calzado, firmado por la reconocida firma argentina Prüne llame la atención y sea el complemento ideal, otorgando mucha onda a un look que podríamos pasar por alto, pero que sin embargo se vuelve una combinación digna de cualquier street style previo al verano. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas y el look total black que enamora a sus fans [FOTOS]