Moda

¡Gigi Hadid no solo deslumbra en los AMAs 2016 sino que se burla de Melania Trump! [FOTOS]

La top model no dudó en burlarse de la nueva flamante Primera Dama aprovechando su 'spot' en la conducción de los AMAs 2016

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet / Twitter

¡Gigi Hadid no solo deslumbra en los AMAs 2016 sino que se burla de Melania Trump! [FOTOS]

¡Gigi Hadid no solo deslumbra en los AMAs 2016 sino que se burla de Melania Trump! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | La top model Gigi Hadid si que la rompió como anoche como presentadora de los American Music Awards, pero más allá de haber sido una muy buena novata, la top model también mostró un lado que no conocíamos: la imitación

Fue durante el discurso de apertura que, junto a su co-conductor de noche, Jay Pharoah, la joven modelo hizo reír a más de uno con un imitación de Melania Trump, la flamante nueva Primera Dama de los Estados Unidos "I love my husband, President Barack Obama and our children, Sasha and Malia...(Yo amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, a nuestras hijas, Sasha and Malia)" burlándose así de las acusaciones de plagio en contra de Melania sobre un discurso emitido por Michelle Obama hace unos años. Sin duda Gigi, esta nivel de humor merece un 20.

Pero no solo de imitaciones hablaremos en esta nota pues la también modelo de Victoria's Secret la rompió con los looks con los que se presentó pues gracias al fabuloso Versace usado para la imitación de Melania Trump, Gigi Hadid trajo lo mejor de los años 80 al escenario de los American Music Awards.

Un espectacular vestido rojo elaborado en paillettes rojos, perfectamente drapeados (si, drapeados, aunque usted no lo crea) con detalles cut out en todo el torso. Un mix perfecto entre un vestido de noche y un vestido de cocktail. 

Según reza la misma publicación de Versace, este vestido fue realizado a medida y como diseño exclusivo por Atelier Versace, la división de alta costura de la casa de modas italiana dirigida por Donatella Versace, amiga íntima de la supermodelo. Sumado a esto, el maquillaje y el cabello, trajeron lo mejor de los 80's a una noche cargada de sorpresas y emoción. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Bella Hadid le dice bye bye a The Weeknd con este look! [FOTOS]