Moda

¡Angelito de Victoria's Secret, Gigi Hadid, luce un outfit que querrás copiar! [FOTOS]

La top model, nacida de las redes sociales fue captada luciendo un look muy urbano y chic y que de seguro será imitado por muchas fashionistas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Angelito de Victoria's Secret, Gigi Hadid, luce un outfit que querrás copiar! [FOTOS]

¡Angelito de Victoria's Secret, Gigi Hadid, luce un outfit que querrás copiar! [FOTOS]

Por: @pepetorrejonGigi Hadid es una top model y que tiene un cuerpazo, eso lo tenemos clarísimo pero eso no asegura que siempre elija bien sus prendas. Pero en la mayoría de casos, la modelo que nació en las redes sociales y que presume de ser la mejor amiga de Kendall Jenner, nos deleita como looks tan 'cool' y urbanos como este.

Gigi Hadid aprovecha sus momentos de ocio, paseando por Nueva York con un look bastante cómodo pero tremendamente chic sobre el cual ha mezclado dos materiales muy en tendencia: el denim y el cuero, junto a un par de zapatillas Adidas Originals, algo que si no tienes la personalidad necesaria, no resulta bien.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Gigi Hadid, la mejor amiga de Kendall Jenner, luce divina de la cama al shooping! [FOTOS]

La blusa en denim de corte clásico y desabrochada hasta el pecho, las mangas dobladas dan ese toque juvenil, relajado pero chic que se complementa con los pantalones de cuero llenos de tiras y cierres que superan infinitamente a esos leggins de imitación de cuero que muchas chicas han optado por usar en los últimos tiempos y las superstar de Adidas coronan el look. Los toques de estilo los va aportando con esas gafas redondas y su mini bolso firmado por la marca Versace, que en los últimos looks de Gigi es casi un imprescindible.

Todo este look ya era estaba considerado un hit hasta que me di cuenta de la parte trasera de su camisa, la cereza del pastel en el look elegido por Gigi. Una llamativa personalización en el que encontramos su apellido y también un ojo de color azul, que recuerda mucho al de la bloguer de las bloggers Chiara Ferragni quien al parecer ya empezó a customizar sudaderas y chaquetas de cuero y que ahora se ha vuelto toda una moda y Gigi Hadid lo sabe utilizar en su momento y en la cantidad perfecta.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Qué pasó aquí! ¡Olivia Palermo falla con su nuevo look! [FOTOS]