Moda

¡Toda una princesa! ¡Mira el vestido que Giovanna Battaglia usó en su boda! [FOTOS]

La editora de moda senior de Vogue Japan celebró su matrimonio el pasado sábado y este no pudo ser más fiel a un cuento de hadas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Derek Blasberg Sabine Getty

¡Toda una princesa! ¡Mira el vestido que Giovanna Battaglia usó en su boda! [FOTOS]

¡Toda una princesa! ¡Mira el vestido que Giovanna Battaglia usó en su boda! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Una de mis grandes musas en la moda ha dado el sí. La la editora de modas e ícono fashion Giovanna Battaglia se casó el pasado sábado con su prometido, Oscar Englebert y la boda no pudo ser menos que una verdadera editorial nupcial.

Como si de una mega producción para alguna de las ediciones de Vogue se tratara, Giovanna Battaglia daba un paso al costado del grupo de las chicas solteras y pasaba a formar parte del de las felizmente casadas y su matrimonio no pudo ser más fabuloso.

Ataviada en un espectacular vestido de novia, que a simple vista parecería un Dolce & Gabbana Alta Moda o un Giambattista Valli Haute Couture por lo pomposo, la estilista de modas italiana aparecía entre sus invitados a su boda, vestida de Alexander McQueen.

La casa de modas inglesa fue la elegida por la editora para elaborado el vestido soñado. El traje no dejaba lugar a la austeridad ni mucho menos a la sobriedad aunque dentro de todo lo pomposo, el vestido simplemente enamoró a todos.

Compuesto por una corsetera muy armada y texturada que contrastaba muy bien con la falda súper pomposa compuesta por miles de mini volantes, la mejor amiga de la directora de modas en Vogue JapanAnna dello Russo, también eligió velo y tocado. Un tocado nada sobrio, compuesto por muchas flores, algo que recargaba más el look pero que sólo alguien como ella o Anna, podrían usar.

Pero no solo fue Alexander McQueen la única marca presente, pues Anna dello Russo iba vestida de Valentino Haute Couture. La dama de honor de Giovanna usó un vestido en crepe de seda de en color palo rosa.

Y durante la pre fiesta matrimonial, Giovanna Battaglia decidió ir por un vestido firmado por el afamado diseñador marroquí, Azzedine Alaïa. Un vestido blanco, largo midi, con mangas acampanadas con muchos pero muchos flecos que favorecen a Giovanna de sobremanera.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Kendall Jenner y Kylie Jenner lanzan nueva colección de bikinis! [FOTOS]