Moda

Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show

La conocida 'Señito' dió un giró de 180° en su estética por esta razón

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El fin de semana pasado Gisela Valcárcel, la Señito, sorprendió a todos con un asombroso cambio de look con el que dejó claro que nada está dicho en cuanto a estética. A través de las redes sociales, muchos usuarios alabaron el cambio en el styling y la forma de vestir de la conocida conductora quien, como siempre, se lució con el outfit elegido. Pero todo tiene origen y hoy te contaremos quién formó parte de este increíble cambio.

Como sabemos, Gisela Valcárcel es conocida por siempre tener a lo mejor de los mejor dentro de su staff de profesionales. Sabemos que ella es dueña de una cadena de salones de belleza, llamados Amarige. Pero pocos saben que detrás de los peinados que la conductora luce en cada programa, se encuentra un nombre que lleva varios años ligado a la belleza y que se ha ganado la confianza de Gisela.

Su nombre es Luis Miguel Mori, estilista profesional, quien a los 20 años tomó la decisión de seguir su pasión y hacer del arte de la peluquería y coloración, su medio de vida y expresión personal. Morí ingreso a este interesante mucho luego de tomar la decisión de seguir lo que su corazón le dictaba y no se equivocó. Comenzó trabajando para marcas como L'Oreal Professionnel, quienes lo seleccionaron como parte de su staff con tan solo 23 años.

Dado que su destino ya estaba marcado, el decide postular a un puesto en Amarige y lo consigue. Y así pasaron 7 años de constante aprendizaje y confianza, lo que le valieron el lugar que tiene ahora junto a la conocida empresaria y conductora de TV quien no duda en mostrar el cariño que tiene hacia las manos y el arte de Luis Miguel Mori.

El fue quien vino dándole vuelta a todo el tema del cambio de look en lo diferente está la gracia de la reinvención. Fue así que Luis Miguel propuso el cambio bucles y ondas por cabello lacio, logrando que Gisela acepte. El resultado ya lo conocen ustedes: Un total cambio de look que se vió reflejado de pies a cabeza durante el programa hace unos días.

Pero Luis Miguel no es alguien que se duerme en sus laureles. El ahora se encuentra encaminado en su nuevo proyecto: Be Salón Perú. Su nuevo proyecto de belleza, el cual se encuentra disponible al público en la calle Grimaldo del Solar 122, Miraflores. En dicho salón, Luis Miguel busca recuperar y promocionar la belleza, como algo que nace desde la esencia de las personas. siendo cómplices para que todo lo bello que uno lleva adentro, se refleje con justicia por fuera.

Pueden seguir todo el concepto de Be Salon a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) como Be Salón Perú.

¡TIENES QUE VER ESTO! Stephanie Valenzuela busca lucir como Rihanna y lo logra [FOTO]