Moda

Glee: así luce Lea Michele, protagonista de la recordada serie [FOTOS]

La recordada Rachel Berry se sometió a cambio de look y luce hermosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gres

Glee: así luce Lea Michele, protagonista de la recordada serie [FOTOS]

FOTO: Instagram / Glee

¡Increíble! Los años no pasan en vano para la conocida actriz Lea Michele, recordada por su papel de Rachel Berry en la sintonizada serie Glee. Michelle sorprendió, una vez más, a sus seguidores al ser invitada a un conocido evento en la ciudad de Los Ángeles.

Lea Michele pisó la alfombra de invitados a la fiesta de la ABC Television Critics Association, donde muchos de los actores de Disney tuvieron la oportunidad de presentaciones y promocionar sus nuevas propuestas a puertas del otoño. Entre la multitud de invitados, Michele sorprendió a la audiencia no solo por su bien logrado look, sino por el cambio en el color de su cabello.

Para la celebración, la actriz no pudo realizar una mejor elección como fue el vestido negro ceñido, con detalle de tul transparente en cortes asimétricos firmado por Cushnie et Ochs, prenda que le quedó como guante. Como era de esperarse, la marca Stuart Weitzman fue la encargada de resguardar sus pasos con unas hermosas sandalias de sencillas y simples tiras.

El vestido llamó la atención por el corte straples en el escote, el color negro impoluto sobre toda la prenda y el detalle puntual en la parte inferior de la falda, la cual estuvo adornada por un bordado de lentejuelas, discos y detalles metalizados de varios colores. 

Como detalle final, el cambio de look en su cabello, el cual pasó de un castaño oscuro a un rubio con ciertos highlights sobre el peinado, hicieron de Lea el verdadero furor de la noche. De esta manera, se comprueba una vez más, que un vestido negro es la mejor opción para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o un compromiso casual, pues esta prenda es considerada como un básico en el clóset de cualquier mujer. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]