Moda

Guty Carrera se unió a la tendencia de colores fantasías [FOTO]

El modelo sorprendió a todos con este aparente cambio de look

Editor: Redacción Multimedia

Guty Carrera se unió a la tendencia de colores fantasías [FOTO]

Guty Carrera se unió a la tendencia de colores fantasías [FOTO]

¡Increíble! El modelo Guty Carrera sorprendió a todos sus seguidores con un asombroso cambio de look. El ex chico reality optó por dejar su oscura cabellera y transformar el color en un tono fantasía. Todos y todas sus fans quedaron sorprendidos y algunos dudaron de que se trate de algo real, pues piensan que es un efecto de una aplicación móvil. 

En las últimas semanas, muchos están a la expectativa pues aún no se confirma si Guty Carrera será parte de la actual temporada de 'Esto es guerra'. Y es que como se sabe, en el reciente spot promocional del reality, se puede ver que aparece. Por eso, Alejandra Baigorria y Melissa Loza fueron consultadas por América Espectáculos sobre qué pasaría si la aparición de 'El Potro' llegará a concretarse. “Si él (Guty Carrera) está, yo no estoy. Si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él. Así pudiera estar con él, no sería lo mejor”, dijo Alejandra Baigorria, quien mantiene un proceso legal con el modelo. 

Por su parte, Melissa Loza, la ‘Diosa’, señaló para su canal que no le importa volver a competir junto a su ex. Recordemos que ambos se volvieron a ver el año pasado en una temporada de ‘Esto es guerra’ tras protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más sonados de la farándula. Como se recuerda, 'El Potro' fue relacionado con Milett Figueroa cuando aún estaba con Melissa Loza.

Como se sabe, el hijo de Edith Tapia escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter y mencionó a su expareja: “Sí, le agradecí a todo el mundo, los pioneros de 'Esto es guerra' con quienes empecé el programa y, en especial, a Melissa, quien es una diosa de carne y hueso, es terrenal. Es una dama, el mejor concepto, y sin duda una de las mejores relaciones de mi vida, sino la más importante". 

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna mostró su antes y después con pestañas postizas [VIDEOS]