Moda

¡Hillary Clinton en el ojo de la tormenta por su chaqueta de 12.000 dólares!

Mientras que la candidata a la presidencia por el Partido Demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton habla de igualdad, su chaqueta de 12.000 dólares causa controversia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¡Hillary Clinton en el ojo de la tormenta por su chaqueta de 12.000 dólares!

¡Hillary Clinton en el ojo de la tormenta por su chaqueta de 12.000 dólares!

Por: @pepetorrejon | Estados Unidos de Norteamérica está ante la posibilidad de que, por primera vez en su historia, una mujer llegue a la presidencia de ese país, gracias al apoyo del Partido Demócrata. Esta candidata es Hillary Clinton, ex primera dama, ex secretaria de estado y ex senadora del los Estados Unidos quien ahora se encuentra en el ojo de la tormenta pues, luego de hablar de igualdad en uno de sus últimos discursos, la candidata presidencial decidió ir vestida con una chaqueta de alrededor 12.000 dólares y el escándalo ya estalló en el país del norte.

Fiel a su estilo, Hillary Clinton decidió usar el pasado mes de abril, una chaqueta de corte simple, muy clásica y elegante que, en principio, suponía un estilismo más, como cualquiera de los otros usados por la candidata presidencial.

Lo cierto es que, desde que Clinton se convirtió en la favorita a la presidencia, las mejores firmas de moda quieren apoyarla aunque luego de que a través de las redes sociales americanas, esta posición la ha puesto en una situación nada cómoda.

Y es que la prenda utilizada por Hillary, una chaqueta en tweed en tonos granate y firmada por Giorgio Armani, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016, cuesta la módica suma de 12.000 dólares aproximadamente.

Un precio bastante alejado del discurso que la candidata presidencial tiene sobre la igualdad pero también cabe recalcar que la culpa no ha sido directamente suya, sino más bien de su estilista personal al elegir una prenda de ese precio para esa ocasión.

En comentarios encontrados en la red social twitter vemos cómo los usuarios comenzaron a criticar la errada pero inconsciente elección de Hillary Clinton:

- La chaqueta de Hillary cuesta tanto como el salario anual de un trabajador sujeto al pago mínimo mensual-

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Londres se pone de Moda! Gucci presenta su colección Resort 2017 en la Abadía de Westminster