Moda

¡Ídolo! George Michael y su pasión por la moda plasmada en videoclips [VIDEO]

El cantante, que falleció a los 53 años, dejó una lección en la industria del estilo, además de caer rendido a las modelos más famosas del mundo.

Editor: Lorena Mondoñedo

¡Ídolo! George Michael y su pasión por la moda plasmada en videoclips [VIDEO]

¡Ídolo! George Michael y su pasión por la moda plasmada en videoclips [VIDEO]

01 de Enero del 2017 - 13:00

La inesperada muerte del británico George Michael ha conmovido no solo al mundo de la música, sino también a otras élites como la moda. 

Desde que entró por primera vez en escena en la década de los 80, su estilo personal se reinventaba. Tan solo echemos un vistazo a sus primeros videoclips, donde se veía a un artista con atuendos completamente de blanco, camisetas holgadas y una melena abundante. La legión de admiradores no dudó en seguir sus looks más característicos.

Tras dejar el dúo Wham!, el cantante decidió cambiar su imagen volviéndola más ruda. Ahora era el turno de las camisas abiertas que revelaban su torso, hasta jeans ajustados que movía al compás de sus mejores clásicos.

Desde que decidió interpretar en solitario, la realización de sus videoclips estuvo marcada por un componente especial: el protagonismo de las modelos del momento. 

La realización del clásico "Freedom" fue una ventana para revelar al mundo a cotizadas top model como Naomi Cambell, Cindy Crawford y Linda Evangelista. La escuadra de maniquís realizó una producción que dejó de lado el glamour de las pasarelas, para mostrarse como mujeres rudas y dispuestas a explotar su sensualidad con atuendos sumamente casuales.

No podemos olvidar la realización del videoclip de la canción Too funky, que tuvo como protagonistas a Eva Herzigova, Tyra Banks, entre otras modelos que comenzaron a remecer la época de los 90. En las imágenes se puede apreciar un ambiente futurista que envuelve a las famosas y al propio intérprete.

Sin duda, el legado que dejó George Michael trascendió en la industria del entretenimiento y elevó la popularidad de una cotizada generación de modelos.

¡Tienes que ver eso! ¡Qué bello! Mario Casas y el detalle de moda que te sorprenderá