Moda

¡Increíble! Mira el look con el que Janet Barboza imita a estas celebs de Hollywood

Ni te imaginas cómo lució la 'rulitos' para una de sus presentaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Increíble! Mira el look con el que Janet Barboza imita a estas celebs de Hollywood

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¡Fabulosa! Janet Barboza no deja de sorprendernos. A través de su cuenta en Instagram, la conocida animadora y conductora de televisión dejó a más de un fanático con la boca abierta al lucir un sensual y llamativo look, el cual compartió no solo en su perfil sino también en videos cortos en la opción 'Historias de Instagram'.

En la publicación compartida por la 'rulitos' se puede ver como ella, de manera magistral, logra lucir el sensual -y arriesgado- vestido de una manera fabulosa. En color conchevino y elaborado en terciopelo, la conductora sacó su lado más fashion y de estilo 'cóctel' con este look.

Ella combinó la prenda con un collar que se situaba perfectamente sobre el esternón de la conductora, creando un balance con el espectacular escote cascada que deja entrever los encantos de la conductora. Como siempre ella no deja de lados sus rulos, los cuales son su sello personal.

Janet se decidió, además, por un par de tacones negros de tiras estilo Mary Jane, argollas XL muy al estilo de los 90 y un anillo llamativo, logrando conseguir el balance perfecto entre look y complementos. Sin embargo, el modelo usado por Janet nos trajo a la mente el look usado por una joven celebrity, quien además, se inspiró en otra famosa celeb de la década del 2000. ¿Tienen idea de a quien nos referimos?

Fue  Kendall Jenner, quien lució un vestido personalizado de Swarovski firmado por La Bourgeoisie y valorado en 9.000 dólares que seleccionó su estilista, Monica Rose. ¿Te resulta familiar? Eso es porque ya lo has visto antes usado por Paris Hilton cuando cumplió 21 años en 2002. Sin duda, todo un furor en cuanto a estilo y silueta que no ha perdido su encanto y que Janet ha sabido rescatar y aplicarlo a su personalidad elegante pero sexy.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce