Moda

Inspírate en Sheyla Rojas y su increíble look para iniciar la semana

Conductora sacó su lado más agresivo y fashion gracias a este outfit

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Inspírate en Sheyla Rojas y su increíble look para iniciar la semana

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Regia! Sheyla Rojas si que sabe cómo mantener a sus fans pegados a las redes sociales. Sus publicaciones son realmente adictivas y los looks que la exchica reality comparte con ellos son realmente algo para tener en cuenta. Todo gracias a la mezcla de piezas y elementos en tendencia, como veremos en la siguiente foto compartida por la conductora de 'Estás en todas'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo y exchica reality Sheyla Rojas compartió con sus seguidores un look perfecto para tomar en cuenta y usarlo como inspiración para iniciar la semana. Todo gracias a lo arriesgado, trendy y urbano que resulta ver la combinación de piezas relajadas con otras consideradas como artículos de noche.

Y es que en la foto compartida por la conocida 'Leona Loca', se puede observar cómo Sheyla combina un top básico de algodón - ojo con el trend alert ya que Mávila Huertas también usó este tipo de prenda- combinado con un pantalón jean a la cintura de estilo retro noventero. Casaca rosa en cuerina, medias de red y stilettos color coral. Una combinación realmente llamativa, arriesgada pero visualmente atractiva.

¿Pero cómo podemos aprovechar este look y tomarlo como inspiración para iniciar la semana? ¡Muy fácil! Elige prendas básicas como el top de algodón, busca algo parecido en tu closet y combínalas con prendas que normalmente usarías en una reunión de noche.

Desde una falda de brillos y tacones mediados, pasando por un blazer con algún detalle de bordado hasta un abrigo de paño negro el cual puedas combinar con un pantalón jean clásico y un par de tacones en color contraste. Las opciones son infinitas y la foto compartida por Shey Shey es la manera más fácil de visualizar un look urbano, ideal para arrancar la semana con mucha onda.

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]