Moda

¡Invierno con estilo! Casacas según tu tipo de cuerpo [FOTO]

Porque el invierno no significa perder el glamour, toma en cuenta estos tips

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

¡Invierno con estilo! Casacas según tu tipo de cuerpo [FOTO]

FOTO: Internet

Una casaca es la pieza fundamental para esta temporada, ya que los vientos fríos siempre estarán presentes. Sabemos que estas son una pieza extra, pero esto no quiere decir que todas te favorecen, existen casacas para cada tipo de cuerpo, y aquí los expertos de Vélez te brindan algunos tips para que tengas en cuenta al momento de escoger la tuya:

Cuerpo Triángulo invertido

En el que las caderas son angostas y los hombros anchos, lo ideal es una casaca con una línea suave, que no tenga mucha estructura, y ojalá llegue hasta la cadera, evita las casacas entalladas, que llevan solapa y volumen en la parte superior.

Cuerpo Triángulo o pera

Busca lo contrario que en la figura anterior, es decir, elige casacas con volumen en los hombros, adornos, solapas, estructura en la parte superior para dar balance a tu figura.

Cuerpo Rectángulo

Esta es un cuerpo recto, sin muchas curvas, para este te recomendamos casacas con cinturón, donde enfatices la parte de la cintura, puedes optar también por casacas con adornos en la parte superior con hombreras y volumen.

Cuerpo reloj de arena

Se caracteriza por tener muchas curvas por lo tanto es importante cuidar el balance de pesos visuales, es decir, no llevar más carga en cuanto adornos y volumen en un lado que en otro.

Cuerpo oval

Cuyas formas son más redondas y suele existir un poco de barriga, para esto es ideal llevar una casaca con cinturón para acentuar la cintura y muy importante no llevar prendas ni muy ajustadas ni muy anchas.

Por último, te damos unos tips extras: al comprar una casaca opta por comprarla de colores sólidos, y oscuros es más fácil combinarla con el resto de prendas de tu armario y se ensuciará menos; no olvides que la casaca sea funcional, especialmente para esta temporada de lluvias y vientos.

Además, Vélez anuncia que por estas Fiestas Patrias, la compañía lanzará una campaña de tendrá descuentos en casacas, botas y botines, hasta 50%. Del 24 al 31 de julio.

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]