Moda

¡Irina Shayk y Kourtney Kardashian se baten a duelo con el mismo vestido![FOTOS]

Dos mujeres, un mismo vestido. ¿Quién será laganadora en este duelo de looks?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

¡Irina Shayk y Kourtney Kardashian se baten a duelo con el mismo vestido![FOTOS]

¡Irina Shayk y Kourtney Kardashian se baten a duelo con el mismo vestido![FOTOS]

Por: @pepetorrejon | ¿Qué podrían tener en común la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y la hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian? A simple vista no mucho, comenzando por la estatura, las facciones, el porte... y bueno, podríamos seguir, pero al parecer en estos días hubo algo que ambas celebrities compartieron y que ha sido materia de discusión por tratar de determinar quién fue la mejor al ser vistas usando una misma prenda.

La manzana de la discordia en cuestión es el vestido de Versace perteneciente a una de sus últimas colección y que fue lucido, primero, por Behati Prinsloo, en el desfile de la marca.

Un vestido corto de animal print verde, con escote en V, tirantes con broches militares y detalles de bolsillos sobresalientes por debajo de la falda.

Las claves de este vestido son dos, muy puntuales: El escote en V, que ya mencionamos antes y el estampado de leopardo con claras inspiraciones militares. El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2016 de Versace.

Pero volviendo a las celebrities "enfrentadas" en este duelo, Irina Shayk fue captada luciendo este vestido en Londres, en la fiesta del teléfono celular Solarin, del que es imagen.

Mientras que Kourtney Kardashian eligió el evento por el cumpleaños de Scott Disick, su ex pareja, en Las Vegas, Nevada.

Las diferencias entre ambos looks son pocas: Mientras una lleva el cabello con un semirecogido, la otra lleva una media cola a mitad de la cabeza. Mientras una lleva un móvil en la mano, otra lleva aretes de argolla  pero quizás la más resaltante sea la combinación del vestido con sandalias; verdes para Irina Shayk (también firmadas por la marca Versace) y negras y de tendencia tribal en el caso de Kourtney Kardashian.

¿Quién crees que fue la mejor luciendo este vestido? ¿Irina o Kourtney?

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡La model transexual Hari Nef es la nueva imagen de la marca Mansur Gavriel! [FOTOS]