Moda

Ivana Yturbe luce despampanante en sexy vestido [FOTOS]

La modelo luice muy reveladora en osadas piezas de encaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ivana Yturbe luce despampanante en sexy vestido [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que la joven modelo y ex candidata al Miss PerúIvana Yturbe, es toda una regia. Eso quedó en evidencia luego de que la modelo compartió una serie de fotografías en donde se la puede ver luciendo vestidos de una marca local para la cual fue imagen y que ella misma se encargó de compartir a través de sus redes sociales.

En las constantes publicaciones de la pareja de Mario Irivarren, la ex chica reality y eventual modelo se dejó ver usando prendas diseñadas por una creativa nacional, quien tuvo la osadía de mostrar a Ivana en reveladoras prendas elaboradas en encaje y gasa, diseños que dejaron ver el lado más elegante y sensual de Yturbe. Sin embargo, hubo un vestido que por poco muestra más de lo debido.

En la publicación compartida por Yturbe en su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar a la joven posando relajada, con una postura bastante elegante y luciendo uno de los diseños de la comentaba marca local. Pero si se fijan bien en la foto, podemos ver que el encaje utilizado en el top triangular del mencionado vestido muestra parte del torso y los pechos de Ivana, jugando con la conocida técnica del nude illusion, que es cuando se elaboran prendas con materiales o cortes que muestren ciertas parte del cuerpo sin mostrar más de lo debido.

La misma técnica se puede seguir apreciando en las siguientes publicaciones en donde Ivana luce un vestido en color rojo elaborado con flores de encaje y tul ilusion color piel, material usando para dar el efecto de encaje flotante. O en el vestido azul elaborado con guipur azul y base de tul color piel que deja ver de manera sutil, la parte central del torso de la joven Ivana. Sin lugar a duda, toda una sensación en las redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Spoya deja impactados a usuarios al posar como conocida top model [FOTOS]