Moda

Ivana Yturbe posa muy sexy con peculir detalle en Instagram [FOTO]

Ex chica reality pareció no importante el frío y eligió sexy outfit aunque con una mala jugada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ivana Yturbe posa muy sexy con peculir detalle en Instagram [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El otoño se está haciendo presente cada vez más. La temperatura está descendiendo con más fuerza y las famosas van luciendo más abrigadas que nunca... o eso es lo que pensábamos. Pero si eres Ivana Yturbe, quizá el tema del clima no importe mucho, pues para ella la sensualidad siempre va primero.

Como se pudo ver en la última publicación en su cuenta oficial de Instagram, la ex candidata al Miss Perú compartió una foto donde se deja ver luciendo más sexy y llamativa que nunca. Todo gracias a un simple y monocromático look de dos piezas que ha causado furor entre sus seguidores.

En la mencionada publicación se puede ver a Ivana posando de manera muy pautada: Los muebles en correcta posición, la decoración en su punto y ni que decir del outfit. Un look de dos piezas en color charcoal con detalles off shoulder y escote keyhole. Todo combinado con un par de sandalias de plataforma alta en gamuza color café.

Gracias @heartbreakshowroom_ ????????

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

La guapa Ivana Yturbe, pareja del chico reality Mario Irivarren, eligió como complementos un brazalete XL en color dorado y el cabello en ondas así como un maquillaje bastante bien cuidado y esculpido, algo que la guapa modelo cuida mucho y de la que es muy fan. Sin embargo, un detalle arruinó por completo la mencionada fotografía.

Dentro de la composición de la fotografía, una tímida tenaza de cabello yace plácidamente colocada en una de las fotos delatando de esta manera todo el trabajo por el que Ivana Yturbe tuvo que pasar para lograr ese perfecto peinado digno de una editorial de moda. Sin duda alguna, todo un error que causó gracia entre sus fans, pero que también le valió superar los 20 mil likes en la conocida red social de fotografías. 

¡TIENES QUE VER ESTO! El antes y después de Fabio Agostini que deja en shock a fans [FOTO]